19
Jue, May

Por: Cortesía

Espectáculos

La actriz de 'Doctor Strange' y su esposo, fueron encontrados culpables de abuso sexual en contra menores

La actriz británica Zara Phythian, conocida por su papel en la cinta “Doctor Strange”, fue condenada por la Corte de Nottingham, en Reino Unido, por delitos sexuales contra menores.  

Según información publicada por la BBC, ella y su esposo, Victor Marke, habrían abusado sexualmente en repetidas ocasiones de una joven de 13 años entre 2005 y 2008.

Durante su defensa en la corte de Nottingham, Marke reconoció haber tenido relaciones sexuales con la víctima, pero cuando ella tenía 18 años, y aseguró que Phythian no había participado.

Por su parte, Phythian negó rotundamente que ella y su esposo hayan estado involucrados con la menor.

Fueron estas contradicciones y las evidencias presentadas ante la corte, las que provocaron que la defensa de la pareja se cayera conforme avanzaba la investigación.

Durante las averiguaciones se descubrió que Phythian y Marke habían cometido más delitos sexuales contra otros menores de edad. Phythian fue acusada de 14, mientras que Marke estuvo involucrado en 18.

Además se mencionó que Victor Marke estuvo involucrado con una adolescente de 15 años entre 2002 y 2003, tiempo en el que abuso de ella en reiteradas ocasiones.

Actualmente, la pareja se encuentran bajo custodia de las autoridades de Nottingham, en espera de que se les dicte sentencia por los delitos mencionados.

Se espera que el veredicto se dé a conocer el próximo 16 de mayo. De ser encontrados culpables, pasaría varios años en prisión sin derecho a fianza debido a la gravedad de los delitos.

Zara Phythian y Victor Marke son reconocidos por dar clases de artes marciales y hacer escenas de acción en películas, es por ello que ella se ganó un papel en “Doctor Strange” en 2016.