25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Kylie Jenner podría estar esperando a su segundo hijo

¡Buenas noticias para la familia! Según numerosos reportes de medios internacionales, Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo con su novio rapero, Travis Scott. Si bien la multimillonaria no ha confirmado la noticia de manera pública, los rumores indican que Stormi, su única hija de 3 años, se convertirá en hermana mayor.

 Hasta la fecha, nadie de la familia ha confirmado la noticia, y su representante ha negado comentarios hacia los medios, pero fuentes internas a la familia confirman el embarazo, después de que corrieran fuertes rumores de un segundo embarazo desde hace varias semanas.

De hecho, Caitlyn Jenner también desató las especulaciones mientras realizaba una parada de campaña el jueves en medio de las elecciones para la revocatoria del gobernador de California.

La atleta olímpica de 71 años afirmó durante una visita en el norte de California, que su decimonoveno nieto estaba en camino. Dijo que estaba "en las primeras etapas", según TMZ. Y poco después, Page Six fue el primer medio en reportar el embarazo, citando múltiples fuentes. 

El viernes por la mañana apareció un video que mostraba a Caitlyn presumiendo ante la gente del establecimiento que tiene '18 nietos ': "Sigo diciéndoles a las chicas que no están muy entusiasmadas con esto, pero queremos ir por 30", dice mientras sonríe, y agrega que es un "número redondo".

"Me acabo de enterar el otro día de que tengo otro en el horno", continuó, lo que podría significar que pronto tendrá 19 nietos. La decatleta agregó que solo le faltan unos 10 nietos para cumplir su objetivo.

Caitlyn tiene varios hijos que podría haber insinuado que estaban esperando un bebé y, de hecho, el rumor se fue apagando después de que se reportara que su hijo, Burt Jenner, estaba esperando su tercer bebé con su novia, Valerie Patalo.

Aunque Kendall ha dejado en claro que no busca quedar embarazada pronto, hubo fanáticos que especularon que su hijastra Kourtney Kardashian, podría estar embarazada después de compartir algunas fotos sensuales en Instagram, a lo que ella escribió: 'Soy una mujer con CUERPO'.

Kylie ha sido objeto de rumores de embarazo en las últimas semanas en medio de su renovada relación con el rapero.

La especulación se aceleró después de que la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" no compartiera una sola foto nueva de sí misma en su fiesta de cumpleaños número 24 este mes, y solo publicó fotos que parecían antiguas.

Su historial de ocultar su embarazo con Stormi llevó a algunos fanáticos en línea a creer que estaba ocultando otro embarazo: "Todos sabemos que Kylie Jenner está embarazada, ni siquiera es un secreto en este momento", afirmó una persona en Twitter poco después de la fiesta de cumpleaños.

¡Felicidades a Kylie!

 

Temas relacionados: