01
Lun, Mar

Kuno Becker se burla de tocamientos indebidos de Vicente Fernández y así lo parodió (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien recibió toda una ola de críticas y comentarios fue Kuno Becker, y es que el actor compartió en redes sociales un video en el que hizo una parodia en donde recordó el momento en el que Vicente Fernández hizo un tocamiento indebido a una mujer.

El actor de 43 años se ha caracterizado por tener una carrera un tanto errática debido a que se ha enfrentado con la prensa de espectáculos e incluso en alguna ocasión mencionaron que llegó al foro de televisión bajo el efecto de las drogas, lo que causó revuelo.

Sobre esta línea y fiel a su personalidad rebelde e irreverente Kuno Becker compartió un video en su cuenta de Instagram y TikTok en el que revivió el incómodo momento en el que Vicente Fernández tocó el seno de una joven de manera inapropiada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Los hechos ocurrieron durante la grabación de la telenovela “Fuego Ardiente” en donde al lado de uno de sus compañeros le pareció “gracioso” revivir este momento en el que una mujer fue víctima no solo de los tocamientos, también de las burlas, críticas y comentarios de usuarios y medios.

Así fue como reaccionaron en redes a la parodia

En la grabación “graciosa” se puede ver a Becker bromeando con uno de sus compañeros de elenco, este se le acerca y le pide una foto, él acepta y ambos se sientan como simulando la fotografía de la joven “Alexis” que se hizo viral en redes sociales.

Es en ese momento cuando Kuno Becker decide rodear con el brazo a su compañero y posa su mano a la altura de su pecho, lo toca en varias ocasiones e incluso aprieta el músculo como haciendo referencia a la forma en la que “El Charro de Huentitán” tocó a la adolescente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

La gente no recibió muy bien el video porque comentaron que fue muy inconsciente de su parte hacer este video que resultó todo menos gracioso.

“Para mí eso fue una falta de respeto nada chistoso”, “Y era un chiste? Donde esta lo gracioso?”, “Qué lástima que lo borro porque quieren que se olviden de lo que a hecho el Chente con las fans a mi no me dio gracia y hoy si que Kuno lo hizo si se enojan ,todavía Vicente sale después con la esposa que seguro es la señora del perdón con unas palabras en su su foto no pues una familia ejemplar no es”, escribieron en redes.

 

Temas relacionados: