Kemonito: La celebridad de Internet que hoy festeja su cumpleaños

Foto: Cortesía

Espectáculos

Usuarios de redes sociales están de manteles largos porque hoy es cumpleaños del luchador Kemonito, la mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Este 3 de julio la emblemática figura mexicana cumple 53 años de edad y sus seguidores no han dudado en compartir felicitaciones y memes por su natalicio.

Kemonito es considerado un luchador por la afición, pero en realidad es un acompañante o mascota en la lucha libre. Esto significa que su labor no precisamente tiene que ver con las peleas en los cuadriláteros.

El papel de Kemonito es animar a los espectadores y estar junto a otros peleadores; pese a esto, él ha recibido fuertes golpes a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que fue una patada que le dio el luchador Último Guerrero la que literalmente lo ‘catapultó’ a la fama desde hace unos años.

A sus 53 años de edad, Kemonito ha pensado varias veces en el retiro, sobre todo por las lesiones que ha acumulado; sin embargo, el cariño que recibe de la gente influyó en que haya postergado su despedida de la lucha libre mexicana.

Kemonito también es padre del luchador de talla pequeña conocido como Microman, quien debutó en 2015 en la Arena Ciudad de México.

 

Temas relacionados: