06
Sáb, Mar

Katy Perry desata críticas en redes por querer que su perro sea vegano

Foto: Cortesía

Espectáculos

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense Katy Perry, ha anunciado que se unirá al movimiento vegano para dejar de consumir cualquier tipo de alimento que tenga procedencia animal.

El objetivo del movimiento vegano consiste en dejar de consumir productos hechos a base del sufrimiento animal.

Como era de esperarse, la noticia de Perry causó revuelo en las redes sociales, quien recientemente se convirtió en madre y busca ser un mejor ser humano.

Pero lo que causó controversia es que la intérprete de Firework decidió incluir a su mascota a la dieta vegana por lo que decidió que tampoco le dará alimento procedente de origen animal.

“Estoy lista al 95% para convertir en cien por cien vegana… Mi perro Nugget también se ha apuntado a este viaje del que ya llevo cuatro meses. Recen por nosotros, ¿vale?, escribió pareja del actor Orlando Bloom.

Las críticas no se hicieron esperar luego de que la famosa diera a conocer su decisión, pues de inmediato los usuarios de redes sociales manifestaron su descontento y preocupación ante la noticia, pues según cibernautas la nueva dieta de Perry podría resultar poco saludable para el can.

Asimismo, aseguraron que a diferencia de los humanos, los perros deberían de disfrutar regímenes alimenticios variados y balanceados con su condición de seres omnívoros, por lo que de inmediato los seguidores de Katy Perry aseguraron que la actriz y su nueva dieta era algo exagerado.

 

Temas relacionados: