Karla Panini y Américo Garza le hicieron brujería a Memo del Bosque: Felipe Silva

Foto: Cortesía

Espectáculos

El empresario Felipe Silva acusó a Karla Panini y Américo Garza de haberle hecho brujería, no sólo a Karla Luna, sino también al productor de Televisa, Guillermo del Bosque.

Hay fotografías, imágenes. En su momento grabé (…) ya es un tema que pasaron 8 años de que inició esta pareja de estar haciendo estas cosas. Además, tengo contacto directo con la persona que hizo los trabajos, es una conocida mía, una persona que le tengo mucho respeto”.

“Pareja perversa”: Silva

Silva calificó a Américo y a Panini como una “pareja perversa“, e incluso, invitó al público del programa ‘Chisme No Like’ a ver cómo el estado de salud de Luna y Del Bosque desmejoró con el tiempo:

Chequen la comparación de cuando Karla Luna empieza a enfermarse de cáncer y cuando Guillermo del Bosque también empieza a enfermarse de cáncer; calculen los tiempos. Ahí está la historia”.

De acuerdo con el empresario, tanto Luna como Del Bosque, “son dos personas que se metían en el camino de Américo y de Karla, por lo que querían eliminarlos de alguna forma por decirlo o hacerlos a un lado, o desprestigiarlos, pero desprestigiar a un señor como Memo del Bosque es muy difícil, con tantos años de carrera”.

Felipe dijo estar dispuesto a presentar las pruebas que comprometen a Américo y Karla Panini:

Si tengo que presentar las pruebas contundentes las voy a presentar porque saben que existen evidencias de video y fotografías de los trabajos que les hacían a estas dos personas para que recayeran. No sé si esos trabajos fueron tan fuertes que llevaron a Karla Luna a la muerte y a que Memo del Bosque esté enfermito, malo como está… Están las pruebas. No es un chisme”.

 

Temas relacionados: