Karla Luna “se fue feliz” tras enterarse que Américo Garza le fue infiel a Panini: Fabiola Martínez

Foto: Cortesía

Espectáculos

Fabiola Martínez aseguró este martes que Karla Luna tuvo su “venganza” cuando se enteró de que Américo Garza le fue infiel a Karla Panini.

En entrevista la conductora, quien tuvo un romance con Garza, reveló cómo reaccionó Luna cuando supo del tema.

Si Karla Luna hubiera como Panini, hubiera hecho un desmadre y no lo hizo. No se agarró de ahí para hacer sufrir a la otra. […] [Luna] Lo supo y se fue feliz porque pensaba que él en verdad quería a Panini”, afirmó Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos ... pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben ... me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más ??? Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida ???? Karla Luna ?

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Asimismo, Fabiola Martínez tachó a Panini de “falsa” y detalló qué le dijo Karla Luna cuando se enteró de que Garza, su exmarido, había engañado a su examiga y colaboradora de “Las lavanderas”.

“Ella (Panini) cree que se llevó a un gran hombre y es una basura. Lo que más me causa satisfacción es saber que ella todo lo hace para que la gente diga que el amor triunfó, cuando en realidad no es cierto. Sólo están aparentando”, le dijo Karla Luna a Martínez.

 

Temas relacionados: