20
Mié, Ene

Karla Díaz de JNS corta transmisión en vivo de su programa; vecinos le enviaron una patrulla

Foto: Cortesía

Espectáculos

Karla Díaz se encuentra envuelta en medio de la polémica, esto tras haber provocado que sis vecinos le enviaran una patrulla a su domicilio durante la grabación de uno de sus programas Pinky Promise, pues tuvo varios invitados, quienes estuvieron bailando y cantando con la música a todo volumen, lo cual resultó ser incómodo e irresponsable por quienes viven junto a la casa de la cantante y presentadora.

Tras concluir la primera temporada de dicho programa, el cual se transmite en el cana del YouTube de la cantante de JNS, sus fans le pidieron no abandonarlo, razón por la que se llevó a cabo una transmisión especial “Rosca de Reinas”, el cual tuvo como invitados a diferentes personalidades como Lambda García, “Las perdidas” y los youtubers Pepe y Teo.

Todos los invitados, en conjunto con Karla Díaz, estaban pasando por un divertido momento, sin embargo, todo se detuvo cuando se escuchó llegar una patrulla al domicilio de la famosa, quien de inmediato pidió a producción que le bajara a la música para evitar un enfrentamiento con la autoridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Cabe recordar que, la Ciudad de México (como en el mundo) pasa por días difíciles ante la dura pandemia del covid-19, razón por la que se activó el semáforo rojo,el cual no permite realizar este tipo de convivencias y reuniones. Si bien la famosa quiso detener grabaciones en cuanto se vio enfrentada a la situación, el ambiente era demasiado y no pudo frenarlo.

Además, la producción grabó unos segundos del momento de la patrulla, quien se encontraba afuera del domicilio de la cantante. Aquí el video donde se puede ver la situación acontecida.

En dicha grabación se puede ver cómo Karla Díaz luce sumamente nerviosa, mientras que algunos de sus invitados se acercan a la cámara para narrar lo que está sucediendo. A pesar de ello, la grabación o se frenó y el programa llegó a su fin.

Claro que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hubo quienes aseguraron que debieron haber cortado la transmisión y seguir los protocolos impuestos por el gobierno con el fin de frenar la pandemia.

¿Tú qué opinas al respecto?

 

Temas relacionados: