Kalimba en Unplugged, 03 de octubre de 2020. Online en vivo desde el Pepsi Center WTC, 08:30 P.M.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Kalimba en Unplugged, sábado 03 de octubre de 2020. Online en vivo desde el Pepsi Center WTC, 08:30 P.M.

En entrevista, Kalimba comentó que nunca ha hecho un “unplugged”, será por primera vez, solo en ocasiones un show case de cuatro o cinco canciones, pero ahora con un show completo. Estará acompañado por su banda de músicos de siempre más otros dos, y tendrá invitados como; Samo, Dalu (que la conoció por zoom cantando desde su casa con su guitarra, en unos proyectos para Disney), Melissa Galindo, Chucho Rivas, Yhezid y Oscar Calderón quien compuso la mayoría de las canciones de los dos discos anteriores de Kalimba.

 

No habrá coreografías con bailarines o bailarinas y como un plus, le dará a sus fans la oportunidad de escoger las canciones de sus cuatro discos inéditos, más los dos de homenaje, todo esto por votación a través de sus redes sociales, serán algunas versiones nuevas, más acústicas.

La duración del evento será de una hora con 30 minutos.

 

Reveló que el próximo 13 de octubre de este 2020 estará lanzando su primer sencillo titulado “Exclusivos” de su nuevo y octavo álbum que incluirá 11 canciones, además de estar ensayando.

 

Actualmente tiene una disquera que se llama ArkRecords con la cual maneja tres artistas; Melissa Galindo, Yhezid y Oscar Calderón, los cuales también tendrán lanzamientos musicales en las próximas semanas. Melissa Galindo ya ha presentado tres sencillos y está por lanzar el cuarto.

 

Después de su exitosa gira de 15 años como solista, Kalimba ofrecerá por primera vez un show digital en el Pepsi Center, dónde el cantante da la oportunidad a los fans de elegir el repertorio que cantará en el evento, también contará con invitados especiales como :

 

Con quienes interpretará grandes canciones y nos promete una experiencia mucho más íntima e inolvidable para que la puedan disfrutar desde sus hogares.

 

Los temas a interpretar serán un recorrido por su carrera como solista y destacando los más importantes, asegurando un gran show.

 

Venta de accesos por el sistema: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27043

Streaming Fase 2 Precio $99.00 +Cargos $12.00= $111.00

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

REMM Presenta: En vivo desde el Pepsi Center WTC - Kalimba en Unplugged

Sábado, 03 de octubre de 2020

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

19:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

19:30 HRS - Tegucigalpa

20:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Domingo, 04 de octubre de 2020

03:30 HRS - España

Pepsi Center Wtc - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

*Kalimba* Redes sociales:

https://www.facebook.com/KalimbaOficial

https://www.instagram.com/kalimbaofficial/

https://twitter.com/KalimbaMX

 

Temas relacionados: