¿Juntos de nuevo? Captan a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja en cena (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego del polémico pleito en el que se vieron envueltos Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, la pareja ¡reapareció junta! Con lo que nos queda claro que Kim le perdonó a Pantoja por las supuestas infidelidades con otras mujeres.

Recientemente Kimberly Loaiza compartió un video en redes sociales obsequiando 200 despensas a las personas que más lo necesitan y por supuesto, Pantoja estuvo apoyando a su mujer en esta noble causa.

Pese a los chismes en los que se han visto inmersos, Kimberly ha sido clara en que nunca lo ha dejado de ver, y es que los jóvenes tienen una hija en común, “nuestra situación está complicada y yo veré cuándo lo arreglo”.

Tal parece que las cosas entre la pareja van cada día mejor, pues aunque nunca dejaron de vivir en la misma casa, ya hasta cenan juntos y lo comparten en Instagram:

¿Cómo inició el pleito?

En abril el youtuber se vio envuelto en un supuesto escándalo de infidelidad con el fotógrafo Kevin Achutegui. Ante este escándalo, aseguró que su pareja le pidió un tiempo

Más tarde, en un video publicado por Juan en YouTube afirmó que jamás envió los videos que habían circulado y acusó a Badabun de haberlos extraído de su celular.

Agregó que Loaiza había estado cansada de él y le pidió una pausa en su relación, en la cual ella dio a luz a una bebé.

Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó. Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo. Yo la conozco, nunca me había dicho algo así”.

 

Temas relacionados: