24
Dom, Ene

Julio Preciado anuncia gira con Banda el Recodo para 2021

Foto: Cortesía

Espectáculos

El cantante mexicano Julio Preciado anunció que para el año 2021 planea retomar una gira junto a Banda El Recodo, por lo que esperará a tener lista su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos y continuar sus actividades.

La declaración del intérprete fue emitida durante una entrevista que le otorgó al programa de espectáculos “De Primera Mano”, donde además contó que planea retirarse pronto del mundo de la música.

Cabe recordar que la gira de trabajo de Julio Preciado con la Banda El Recodo será para conmemorar el 80 aniversario de la emblemática agrupación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @juliopreciado_

“Esperemos en Dios que el mes de enero nos autoricen la visa de trabajo. Banda El Recodo tiene toda la documentación lista para que autoricen la visa de Julio Preciado”, expresó el cantante originario de Mazatlán.

El intérprete de “Como Este Loco” desafortunadamente ha estado delicado de salud desde 2018 y durante el transcurso del 2020, incluso recibió un trasplante de riñón.

Pese a las adversidades, sus grandes amigos de la Banda El Recodo lo apoyaron emocionalmente. Por si fuera poco, también le han brindado soporte monetario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)

“Si alguien me ha apoyado en estos últimos meses ha sido la familia Lizárraga, la gran familia de la Banda El Recodo (…) no nada más en lo moral, sino también en lo económico me han ayudado”, confesó.

El artista dijo que interpreta esto como un pago por las contribuciones que hizo a la agrupación cuando fungió como su vocalista, durante los años 90.

Por otra parte, Julio Preciado aseguró que se retirará pronto se los escenarios porque está consciente de que es tiempo de dar espacio a las nuevas generaciones.

“No quisiera ser pesimista, pero creo que será de las últimas giras que haré, en el 2021, y cuando más quizá en 2022 porque no creo que vaya a seguir cantando. Hay mucha gente que viene empujando fuerte, son otros tiempos”, sentenció.

 

Temas relacionados: