Joy Huerta comparte foto junto a su hija tocando la guitarra

Foto: Cortesía

Espectáculos

Son pocas las veces que Joy Huerta comparte lo que hace junto a su hija, y es que recordemos que la intérprete de ''Espacio Sideral'' ha mantenido a su pequeña y su esposa fuera del ojo público, y casi no comparte fotos de ellas, por lo que sorprendió este fin de semana cuando publicó una imagen en donde sale con su hijita. 

  

Ahora que ella también decidió no salir de su casa, ha estado haciendo lo que más le gusta: ser madre y cantar; y así fue como fusionó estas dos cosas y el resultado fue simplemente maravilloso. 

En su cuenta de Instagram, Huerta publicó una instantánea en donde comentó: ''No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr. Diana, mira qué cosita tan hermosa hicimos'', posteo que ya cuenta con más de 238 mil corazones rojos. 

  

En otra publicación, la vocalista del dúo Jessie & Joy, liberó un video en donde canta ''La de la mala suerte'', y fue tan hermosa la interpretación que la cantante aseguró que su hija lloró de la emoción: ''Le llegó tanto a mii hija que hasta lloró''.

Ver esta publicación en Instagram

No habla pero ya canta, seguro tocará la guitarra antes de correr ?? @dianaatrim mira que cosita tan hermosa hicimos ❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Temas relacionados: