José Madero reveló el misterio de “Psalmos 19:20” en Puebla y promocionó su tour el 28 de marzo 2020

Espectáculos

Puebla, Puebla. José Madero reveló el misterio y los secretos de su álbum “Psalmos 19:20” cuando visitó Puebla, además promocionó su presentación para el 28 de marzo 2020.

José Madero, con trayectoria de 20 años, estará acompañado por los seis músicos de su banda y cantará hará un recorrido de su catálogo de temas incluyendo de su recién álbum “Psalmos 19:20”. Antes de empezar el concierto se toma una copa de wisky y su camerino siempre está junto a los de su banda, nunca lejos.

El concierto tendrá duración aproximada de dos horas, en alguna ocasión tuvo un show de cuatro horas en CDMX siendo para los fans más arduos un regalo.

Las revelaciones de José Madero de su enigmático álbum “Psalmos 19:20”:

Jorge Huerta “El Lobo Dj” - ¿Cuál de las canciones del disco “Psalmos 19:20” es la que te dice más de todo el trabajo que hiciste?

 

José Madero - Estrené sencillo hace algunos días, es “Violencia”, creo que esa canción fue la que está representando al disco cabalmente, también esta una que se llama “Padre nuestro” que también tuvo video el año pasado y también representa muy bien representa el espíritu del álbum, yo creo que esas dos.

Jorge Huerta “El Lobo Dj” -¿Cuál fue el motivo esencial de que vincularas la religión y si la tomaste en algún momento de tu vida por parte de tus padres?

José Madero – Yo no tomé a la religión, ella me tomó a mí, yo estuve toda mi vida en un colegio religioso, “Los legionarios de cristo”, no fui maltratado por nadie. Llega un punto en tu vida que te das cuenta de que todo lo que te dicen es mentira o tiene una agenda escondida y llega un punto en tu vida de que te hartas de tanta opresión porque eso es lo que es, nos oprimían nuestros sueños y vocación real por seguir un camino, el cual no nos interesaba. Este no es un disco cristiano o religioso, es todo lo contrario, es un disco que cuestiona la fe, que pone en equidad la fe con el dolor, la confusión, la decepción, entonces no es un disco religioso, no soy una persona religiosa, nunca lo fui, nada más seguía unos lineamientos de mi educación, pero se mucho del tema, entonces me siento con autoridad para hablar de él, tanto de “La Biblia” como de sus enseñanzas y de ,lo que trata la religión de explotarnos la cabeza, entonces si alguien dice; es que no sabe ni de qué habla, ¿porque se atreve a hablar de esas instituciones?, entonces, ya hice un disco anteriormente a este, basado mucho en” la Biblia” con Panda que fue “Poetics” por si tienen alguna duda o si quieren checarlo de ejemplo, pero este disco está basado en los sentimientos míos que al mismo tiempo y por mi educación los conecto mucho con la ausencia de fe y de creencias, entonces por eso le puse “Psalmos 19:20”, porque los salmos son los signos de “La Biblia” y quise jugar con eso, dije; sé que va a causar controversia, no total, pero sí, me han cuestionado mucho.

“Psalmos 19:20” es un álbum que contiene temas muy diferentes a lo que comúnmente suenan en la radio, todo lo pop, es para gente de mente abierta, las letras son demasiado personales, muy introspectivas, hay canciones que el coro llega hasta el minuto dos y medio, y se rompe el paradigma de la canción comercial de hoy en día.

El álbum se llama “Psalmos 19:20” llama así por los dos años en que se está promocionando, 2019 y 2020, si al caso la gira continua en 2021 entonces se le cambiará solo a la gira, pero es para darle alusión a ese libro de La Biblia, “no soy un artista cristiano ni religioso, nada más jugar con el nombre del disco”, comentó José Madero.

Puebla es la ciudad que está incluida en todo tipo de tour o de promoción, tuvo muy pocas firmas de autógrafos de “Psalmos 19:20” y una fue en esta ciudad con bastantes horas, mucha gente, estaba lloviendo y la gente se mojó pero aguantó las inclemencias del tiempo y estará siempre agradecido ya que también hizo su primer concierto como solista en 2016.

Venta de boletos por el sistema; www.superboletos.com

Gran VIP $1,221.00

VIP $1,099.00

Preferente Izq. $722.00

Preferente Der. $722.00

Discapacidad $555.00

Luneta Izq. $555.00

Luneta Central $555.00

Luneta Der. $555.00

Balcón Inferior $389.00

Balcón Superior $278.00

 

Gira "Psalmo 19:20"

02 de noviembre de 2019 en Showcenter Complex, Monterrey                             

29 de noviembre de 2019 en La Reina, Zacatecas            

30 de noviembre de 2019 en Salón Arena, Morelia        

 

"Psalmo 19:20", cuarto álbum de estudio de José Madero, publicado el 06 de septiembre de 2019

Géneros musicales; Rock alternativo, Pop Rock, Britpop

Formato; CD

Sello discográfico; Universal Music

Productor(es); José Madero Vizcaíno, Flip Tamez

Sencillos

“Padre Nuestro” con su video publicado el 17 de mayo de 2019, el segundo sencillo, “Violencia”,

Lanzado el el 29 de noviembre de 2019.

 

01* Lamentable

02* Violencia

03* Chambelán (nunca fui)

04* Codependientes (con Cami)                            

05* O discordia- (José Madero y Fernando Martínez)

06* Sin ampersand

07* Padre nuestro

08* Tu dedo medio

09* SSDD

10* Cara o cruz (José Madero y Andreas Östberg)

11* La dama y el moribundo

12* Imposible

Todas las canciones escritas y compuestas por José Madero, a excepción de donde se indica.

 

Temas relacionados: