Jiapsi Yáñez revela la violencia física y psicológica que vivió con su mánager

Foto: Cortesía

Espectáculos

Harta de los constantes maltratos físicos y psicológicos que sufrió por parte de su mánager y ex pareja, la youtuber mexicana Jiapsi Yañez decidió alzar la voz y denunciar a Giovanni Burgueño a través de sus redes sociales desde el pasado mes de junio.

Por medio de un video la también cantante, bailarina y empresaria contó a sus seguidores entre lágrimas los difíciles momentos por los que ha pasado en los últimos cuatro años.

Tras ello, en entrevista con el programa de espectáculos “Chisme No Like” detalló los maltratos que sufrió en manos de Burgueño.

“Tenía acceso a todas mis redes sociales, quería controlarme, quería tener novio y no me dejaba, él tiene esposa, tiene familia y no quería ser parte de esto. Me empezó a meter muchas cosas en mi cabeza, me llevaba a una esquina, serio y con tranquilidad me decía ‘tú no te mandas sola, ya no tienes salida de esto’.

“(Iniciaron los maltratos físicos) cuando le digo que estoy saliendo con alguien. Iba en el carro, obviamente lo grabé, y lo que hace es golpearme con el brazo, en ese momento no sentí dolor pero le dije ‘por qué me pegas’, en el audio se escucha tú también me pegaste, yo solo intenté salir del carro, pero me agarró del cuello, regreso para que crea que me iba a meter y en cuanto me suelta me voy corriendo”, contó la originaria de Sinaloa.

Jiapsi relató que Giovanni además de ser su mánager fue su pareja sentimental; sin embargo, desde el inicio de su relación laboral tuvieron diferencias por los porcentajes que él se llevaba de sus ganancias, a quien le correspondía el 50 por ciento.

“Giovanni fue una persona con la que yo empecé a trabajar, me enseñó muchas cosas que me aportaron a mi vida empresarial, tiene 43 años. Yo lo admiraba, él confió en este proyecto, me sentía protegida porque nadie creía en mí; sin embargo, la relación siempre se puso en foco rojo en el tema de porcentajes, se me hizo algo injusto pero yo decidí continuar”.

Por otra parte, señaló que ya interpuso una demanda contra Giovanni Burgueño, decisión que le tomó años concretar por lo que reconoció que cuando se hablaban de temas feministas ella decidía quedarse callada debido a la situación a la que se enfrentaba.

“Siempre he hablado sobre emprender, cuando me hablaban sobre las marchas feministas, a mí me daba mucha vergüenza porque me estaba quedando callada de una situación grave”, agregó.

 

Temas relacionados: