21
Jue, Ene

Jennifer Lopez luce su figura con impresionante look con transparencias

Foto: Cortesía

Espectáculos

Jennifer Lopez es una de las artistas que siempre que sube al escenario deslumbra con su estilo e inigualable belleza y en esta ocasión no fue la excepción, pues la cantante se llevó los aplausos durante su presentación en la edición 2020 de los American Music Awards, en donde interpretó “Pa’Ti” y “Lonely” junto a Maluma, pues además de impactar con su talento convirtió ese momento en uno de los más comentados por su arriesgado look con transparencias.

Para la ocasión, la Diva del Bronx lució un catsuit negro, que cubrió su torso, piernas y brazos, tenía puntos altos en las mangas, pero lo que llamó la atención de su look fue el hecho de que la mayor parte de la prenda tenía transparencias. La intérprete completó su look con botines de tacón alto.

JLo apareció sobre el escenario con un micrófono elaborado con cristales, los bailarines comenzaron a hacer algunas coreografías mientras la cantante realizó algunos pasos de baile junto a una silla hasta que finalmente apareció Maluma para realizar el dueto sobre una mesa en la que realizaron movimientos con los que mostraron su increíble química.

De acuerdo con el portal Page Six, la cadena ABC siguió muy de cerca los movimientos de los artistas, pues sabían que realizarían una coreografía fue muy provocativa; sin embargo, los músicos siguieron las directrices que recibieron sobre lo permitido sobre el escenario y los fans pudieron disfrutar de la transmisión sin censura.

Su paso por la alfombra roja

JLo fue una de las famosas que desde su llegada a los AMA’s 2020 derrochó glamour, ya que lució su figura con un outfit de Balmain de dos piezas en color plateado con llamativas aplicaciones. La parte superior tenía mangas largas con hombreras y amplia abertura en la zona del pecho, mientras que la falda a la cadera destacaba por la abertura que dejaba al descubierto la pierna derecha. La cantante combinó su look con unos zapatos de tacón alto y cintas en el tobillo.

En la alfombra roja, Jennifer Lopez lució un corte arriba de los hombros, con raya en medio y pequeñas ondulaciones y un maquillaje mate, con sombra de ojos oscura que enfatizaba su mirada y lápiz labial color nude.​

 

Temas relacionados: