Por: Cortesía

Espectáculos

Jennifer Lawrence se hace tendencia tras aparecer desnuda en la película "Sin malos rollos"

Hace tiempo que Jennifer Lawrence se consolidó como uno de los rostros del cine norteamericano. El año de su ascenso fue 2012: sus papeles como protagonista en Los juegos del hambre y El lado bueno de las cosas (filme con el que ganó el Oscar a mejor actriz protagonista) catapultaron su trayectoria. 

Este 2023 ha tenido una gran repercusión su última comedia romántica, Sin malos rollos. Primeramente por su interpretación, que, como siempre, lleva al extremo; pero, además, por una escena desternillante en la que sorprendió a todo el público. Un desnudo integral.

Pese a que el estreno fuera el 23 de junio, su aterrizaje en Netflix EEUU no ha sido hasta ahora. Y con su aparición, se ha vuelto a viralizar el desnudo de Lawrence hasta el punto de figurar en la lista de tendencias norteamericana en X (Twitter, antes); por su parte, la película se ha hecho fuerte en el ‘top ten’ de los contenidos con más visualizaciones. La cinta todavía no ha recaído en Netflix España, aunque sí que estuvo disponible en las salas de cine domésticas.

La escena en cuestión: una pelea en la playa

La historia que recoge el filme es la de Maddie (Jennifer Lawrence), una chica que se encuentra al borde de perder su hogar. Para que su casa de toda la vida no se pierda se ve abocada a aceptar un extraño empleo ofertado por unos curiosos padres: ser la cita de un introvertido muchacho de 19 años. El filme juega con el ridículo y el absurdo para muchas de sus escenas, tal y como ocurre en el viralizado momento en el que Lawrence se quita la ropa y, de la más bélica de las formas, empieza a pelear con un grupo de jóvenes en una playa.

No ha pasado desapercibido para ninguno de los usuarios que, vía X, han decidido opinar acerca de la interpretación. “El primer desnudo frontal completo de la impresionante Jennifer Lawrence en la película Sin malos rollos en una épica escena de pelea en la playa”, dice un objetivo internauta. Los hay de todos los tipos. Hay quien asegura que “es muy grosero”, otros que insisten en que es “lo más destacado de 2023″ y quien resuelve con gracia: “Jennifer Lawrence peleando con tres personas desnuda en la playa es mi Imperio Romano”.