22
Vie, Ene

“Íntimamente con Jorge Luis “El show”, celebrará su 1er aniversario de programa este 24 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. “Íntimamente con Jorge Luis “El show”, celebrará su 1er aniversario este 24 de noviembre de 2020 a las 07:00 P.M. Ya son 50 programas transmitidos durante todo un año todos los martes a través de su página de Facebook “JORGE LUIS El SHOW comediante "PORNO" por no estudiar”, con horario de desde las 09:00 P.M. y con duración de tres a cuatro horas, llegando hasta cuatro horas y media, históricamente en un principio seria de una hora, sin embargo y a petición del público que escribe, por eso se ha extendido, solicitando canciones.

Cada programa tiene de entre dos a tres invitados y siempre al piano acompañándolos el maestro Jaime Claudio, siempre con instrumentos tocados en vivo, aproximadamente ha tenido más de 100 invitados.

Dicha celebración será más formalmente y por la fecha el jueves 26 de noviembre de 2020 en el restáurate de “La Rielera” ubicado en Boulevard Díaz Ordaz # 3972 Colonia Anzures, Puebla, Mex. con sus propietarios y patrocinadores Juan Ramón Álvarez Cuspinera y Víctor Hugo Ledesma, quienes serán los anfitriones e invitaran la elegante y exquisita cena a los artistas invitados.

“El programa se llama “Íntimamente” porque invitamos a los artistas a entrar a su intimidad, a sacarlos del confort, si viene un cantante de salsa, lo ponemos a cantar balada, vaya, hacemos una bohemia aquí, platicamos de todo, no son las clásicas preguntas de ¿Y cómo te iniciaste? Lo que se dice tradicional, simplemente nos sentamos, platicamos y eso es lo que ha dado al programa tanta buena vibra y que nos reciban increíble toda la gente. Yo esto lo hice inspirado en mi madre que ella siempre ve esos programas, entonces me invita y me dice, vente hijo, vamos a ver. De ahí nació la idea de quererla complacer, ella es mi fan número uno”, comentó el famosísimo y conocido Jorge Luis muy emocionado.

 

 

 

Temas relacionados: