Instagram vs realidad: Descubren el photoshop de Danna Paola en Instagram

Foto: Cortesía

Espectáculos

En los últimos días la cantante mexicana Danna Paola causó gran sensación en las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que presume una espectacular figura en un diminuto bikini; sin embargo, esta apariencia solo habría sido producto de la ayuda del photoshop.

Y es que la actriz no posee un cuerpo perfecto, pues con la ayuda de herramientas tecnologías es como logró las increíbles imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en las postales difundidas en sus redes sociales, Danna luce un bikini con un diseño blanco y negro, con el cual presume una diminuta cintura y una abultada retaguardia; sin embargo, las fotografías captadas por un paparazzi evidenciaron su figura real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En dichas imágenes hemos podido ver que la intérprete de ‘Sodio’ no tiene un abdomen plano como el que suele presumir en Instagram, pues en una foto donde aparece sentada se logran ver algunas lonjitas asomándose de lo que parece ser un pareo.

Si algunos creen que los gorditos surgieron por la forma en que estaba sentada, en otras dos postales donde aparece de pie se le puede ver un abultado vientre y un cuerpo más cuadrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Esto quedó confirmado con una fotografía de espaldas en donde se le pudo ver una cintura de mayor tamaño a la que constantemente muestra en sus redes, con lo cual ha dejado en claro que Danna no posee un cuerpo perfecto y lleno de curvas.

Otro de los aspectos que usuarios han criticado de la cantante es el que haya asistido a la playa con bastante maquillaje, pues se le pudo ver con un labial rojo y hasta pestaña postiza.

Si quieres descubrir cómo se ve el verdadero cuerpo de Danna checa el siguiente video.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario