06
Sáb, Mar

“Hizo fila a las 4 de la mañana”, Itatí Cantoral revela que esposo de Gloria Trevi ya se vacunó contra Covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los temas que ha causado mucho revuelo es el hecho de que varias personalidades de la televisión ya se vacunaron o están buscando la manera de recibir el tratamiento para ser inmunes al coronavirus; a la lista se suma la actriz de “La mexicana y el güero”, Itatí Cantoral.

Hace una semana la mujer famosa por interpretar a Soraya Montenegro se dio una escapada a Los Ángeles, California y aprovechó para visitar a su gran amiga, la cantante Gloria Trevi. Ambas pudieron convivir y ponerse al día al respecto de sus proyectos o actividades que tienen en puerta para 2021.

Al llegar al aeropuerto, medios de comunicación abordaron a Itatí Cantoral para cuestionarla acerca de su viaje, así como de la posibilidad de que ya se haya vacunado al haber pisado suelo estadounidense y considerando que en el país vecino la vacunación está ocurriendo de forma muy diferente a la aplicación en nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial)

Itatí Cantoral demostró su interés por vacunarse contra el coronavirus

“Me reuní, nos tomamos nuestra prueba, ha sido una situación muy difícil. Estábamos en la casa de mi familia, de mi hermano”, aseguró Cantoral. La mujer de 45 años comentó que se encuentra interesada en vacunarse cuando le corresponda y aprovechó para compartir que Armando Gomez, esposo de “La Trevi” ya se vacunó.

Itatí Cantoral narró que el esposo de Gloria Trevi ya se aplicó la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 y que incluso se tuvo que formar a las cuatro de la mañana para alcanzar una dosis de esta alternativa mediante la cual buscan mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus.

“De hecho Armando ya se la aplicó, hizo cola a las 4 de la mañana, yo iba a ir con él, pero ya no me dio chance. Creo que de alguna manera, como también soy americana, estoy checando cuándo me corresponde para poder ponérmela también”, dijo la actriz cuando la cuestionaron sobre sus planes en medio de la crisis sanitaria. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

También expresó que está emprendiendo algunos planes en medio de la pandemia para poder seguir trabajando, hay algunas cuestiones relacionadas con el teatro que próximamente tendrá.

 

Temas relacionados: