01
Lun, Mar

Hija de Lucero y Mijares arrasa en Instagram, en cuestión de horas reúne más de 16 mil seguidores

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los jóvenes talentos que seguramente arrasará en los años próximos es Lucero Mijares, la hija de los cantantes Lucero y Mijares. Para demostrarlo basta con ver sus redes sociales; la joven de 16 años acaba de inaugurar su cuenta de Instagram y en cuestión de horas arrasó.

Aunque por un tiempo los padres de la joven fueron muy discretos al respecto de la vida de sus pequeños, ahora que la chica dio sus primeros pasos en la industria musical, parece que es buen tiempo para comenzar a compartir detalles de su vida en redes sociales.

Lucero Mijares recibió el apoyo de su madre, quien hizo una Instagram Story en donde pidió a sus fans que siguieran a la chica que ya tiene un “Instagram público”, por lo que parece que la joven ya cuenta con un perfil pero es exclusivo para sus amigos y familia.

“Les tengo un notición, mi Lucero Mijares ya tiene Instagram público para que la vean y la sigan”, expresó “La novia de América” en su perfil. Pronto el amor se hizo presente en las redes de su pequeña.

Esta es la primera imagen que compartió la joven en redes sociales

La primera imagen que compartió Lucero Mijares es una postal en la que se le ve de pequeña con el cabello rizado y castaño, acomodado dentro de una boina cuadriculada. La sonrisa de la niña es contagiosa y se notó, pues sus fans la llenaron de amor en los comentarios.

“Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo”, fue el pie de foto que la hija de Lucero compartió en redes sociales.

La imagen tuvo poco más de siete mil 595 likes y más del mil 600 comentarios en los que la halagaron, le dieron la bienvenida y le demostraron su apoyo. Actualmente la chica sigue a su padre y su madre; pero también a Pablo Alborán, Melendi, David Bisbal, Pandora y Carlos Rivera.

Seguramente muy pronto tendremos nuevas noticias de los nuevos pasos que la joven dará en el medio, seguramente algún lanzamiento, nuevo sencillo o incluso alguna aparición en televisión. ¿Te gusta el estilo de esta joven talento?

 

Temas relacionados: