Hija de Chayanne sorprende con su increíble voz

Foto: Cortesía

Espectáculos

En los últimos días debido al brote mundial del Coronavirus, muchos artistas más han permanecido en aislamiento junto a sus seres queridos, y aprovechando el aislamiento han encontrado la forma de mantener una actitud positiva ante la crítica situación que se vive alrededor del mundo.

Varios han sido los cantantes que se han sumado a al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y han ofrecido conciertos desde la comodidad de sus hogares para deleite de sus fanáticos, como es el caso de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne , quien demostró que heredó el talento de su padre, algo de lo que el cantante puertorriqueño parece sentirse muy orgulloso.

La joven compartió un video en su cuenta de Instagram con el que ha conmocionado a todos los seguidores. En el clip, Isadora canta y toca el piano la melodía de uno de los éxitos más grandes de la banda británica The Beatles, Let It Be. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isadora Sofía (@isadorafigueroa) el

“Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa”, escribió la joven junto al video.

Los comentarios y piropos en los que sus seguidores resaltan su espectacular voz no se hicieron esperar, pues Isadora demostró que tiene un talento innato que lleva en los genes que hasta ahora parecía oculto

“Bravooooo! Pero que belleza!!! Que mucho has mejorado y lo que falta. No te quites, sigue! Te amo hermosa!”, “Ese lugar tan mágico y tan querido. Besos Isa a ti y tu familia.”, “Estoy tan orgullosa de ti”, “Que linda, tu mirada el final es igual a la de tu padre” y “Hermosa voz... Al igual q tu padre cantan precioso!!! Tu voz es angelical... Mis respetos a ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

chayanne2

 

Temas relacionados: