Hermano de Belinda en medio de la polémica, usan su identidad para robar

Foto: Cortesía

Espectáculos

No cabe duda que las redes sociales son un arma de doble filo, para muestra lo que le pasó a un sujeto con el supuesto hermano de Belinda, Ignacio Peregrín.

Y es que se dio a conocer que varias personas sufrieron una estafa en redes por parte de un hombre que se hizo pasar por Peregrín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

Presuntamente la persona habría suplantado la identidad del hermano de Belinda para vender artículos electrónicos con un valor mayor a 20 mil pesos.

De acuerdo con una entrevista que uno de los afectados ofreció, todo comenzó de forma casual, cuando notó que recibió una solicitud de amistad en Facebook por parte de un tal “Nacho Peregrín”.

Con temor a ser estafado el hombre verificó algunos datos y no le pareció extraño ya que tenían amigos en común e incluso fotografías con la cantante que no aparecían en redes.

Así ocurrió la triste estafa por medio de Facebook

“Un día vio que publiqué un anuncio de un amigo que vendía unos artículos, y ahí fue donde me comentó que él también estaba vendiendo  computadoras y celulares a un buen precio, que si lo ayudaba a publicarlo en mis redes y que me podía llevar una comisión por la venta”, relató Omar “R” en entrevista para la publicación.

Posteriormente, uno de los conocidos de la víctima se mostró interesado en el equipo, por lo que al ponerse en contacto le solicitaron depositar una parte de la computadora en la que mostró interés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

“Le pedí a mi amigo, quien estaba interesado en comprar la computadora, que pagara un anticipo de 15 mil pesos, y que al día siguiente íbamos a pasar por ella a una plaza de la Ciudad de México”, informó el afectado.

Lamentablemente, después del depósito el presunto hermano de Belinda desapareció de las redes y dejó de contestar las llamadas.

Fue así como el afectado cayó en cuenta de que se trataba de una estafa y actualmente están investigando quién está detrás del estafador que se hizo pasar por Ignacio Peregrín.

De acuerdo con la información, sí se han tratado de poner en contacto con “Nachito”, pero no han dado respuesta sobre esta suplantación de identidad.

 

Temas relacionados: