22
Jue, Abr

Harán homenaje a Arturo Castro los interpretes; Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz, “Hagamos un trio”, el viernes 26 marzo 2021

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Harán homenaje para Arturo Castro los intérpretes; Carlos Cuevas, Francisco Céspedes y Jorge Muñiz en su show “Hagamos un trio” el viernes 26 marzo 2021, será un evento presencial con el 30% de público en el lugar ‘Salón La Maraka’ en la ciudad de México, a las 05:00 P. M. sin embargo no hay información del costo de los boletos. El evento será grabado para que posteriormente lo puedan transmitir por vía online comercializar en otra fecha aunque aún no saben.

Arturo Castro, gran e internacional cantautor, uno de los fundadores de la famosa agrupación “Los hermanos Castro”, quien falleció a los 82 años de edad a causa de un choque séptico que terminó en un paro cardiaco el pasado 13 de marzo de 2021. Algunos de sus éxitos son  Yo sin ti”, “Y después del amor”, “Que mal amada estás”, “En nombre del amor “, “Hasta que vuelvas”, “Así son ellas”, “La felicidad”, “La canción del hombre”, “Quisiera ser golondrina”, “Canta, canta”, “Como yo te amé”, “Te felicito”, etcétera.

 

"Hagamos un trío", es un show con la participación de Carlos Cuevas, Francisco Céspedes  y Jorge Muñiz interpretando los boleros más románticos de antaño y éxito de ellos mismos como; Tres regalos, Gema, Nosotros, La otra parte de ti, Señora, Vida Loca, Dónde está la vida, Casi siempre estoy pensando en tí, No prometas lo que no será, etcétera.

 

Carlos Cuevas y Jorge Muñiz cantaran temas de su participación en el legendario concurso del Festival OTI, sus éxitos propios así como también Francisco Céspedes

 

En rueda de prensa, Hugo Mejuto, productor del evento, comentó que en este 2021 será el cuarto año que tiene con este mismo concepto con el mismo elenco durante este tiempo, sin embargo, en esta ocasión tendrán como invitada especial a Susana Zabaleta, aunque ella todavía no está enterada y para los integrantes del elenco también fue una sorpresa. La última fecha que hicieron con este show fue el pasado 06 de marzo de 2020 en la Arena Monterrey, después harían otro show el 20 de marzo de 2020 en la Arena ciudad de México pero se canceló por la pandemia. 

 

Temas relacionados: