Hallan cuerpo del influencer Ethan Peters; señalan presunta sobredosis

Foto: Cortesía

Espectáculos

El youtuber estadounidense Ethan Peters, de 17 años, fue hallado muerto en su casa el pasado 5 de septiembre.

El influencer ofrecía tutoriales y consejos de maquillaje a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, así como a 139 mil suscriptores en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ethanisupreme (@ethanisupreme) el

Peters, conocido en redes como “Ethan is Supreme”, comenzó su carrera en internet en el verano de 2017, cuando alcanzó más de 100 mil seguidores y debió dejar su escuela cristiana, ya que su actividad en línea “violaba su código de conducta moral”.

Se aseguró que el influencer falleció por sobredosis de la ingesta de Oxicodona, un medicamento contra el dolor hecho con opio, el cual es muy potente y con potencial de convertirse en adictivo para algunas personas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ethanisupreme (@ethanisupreme) el

Amigos de Ethan mostraron su consternación ante el hecho. Otra influencer, Ava Louise, aseguró que la adicción de sustancias es una enfermedad y detalló que hace un año Peters comenzó a usarlas debido a la “presión de ser famoso en internet a una edad tan temprana”.

Louise agregó que debió apartarlo de dichos estupefacientes hace unas semanas y que habló con él sobre ello.

Todos los cercanos a él estaban asustados. Solo deseo haber intentado más y gritarle más”, aseguró la amiga del influencer.

 

Temas relacionados: