21
Jue, Ene

¿Habrá cambios? Galilea Montijo habría amenazado con salir de “HOY”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Uno de los personajes de Televisa que ha cobrado mayor importancia con el paso de los años es la bella conductora Galilea Montijo, quien de nuevo enfrenta los rumores debido a que algunas fuentes extraoficiales aseguran que la popular mujer amenazó con dejar el programa matutino “HOY”.

Todo parece indicar que tras la repentina muerte de Magda Rodríguez los cambios en la producción de la emisión de Televisa tomaron a todos por sorpresa; desde tener al menos un mes a un productor interino hasta aceptar la estafeta, ya que Andrea Rodríguez Doria se quedó a cargo del show matutino.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción indican que la nueva productora no tiene convencidos a los conductores; al grado de que se han suscitado diferencias y riñas entre los presentadores de “HOY”. La más reciente polémica fue una que se originó en torno a Galilea Montijo y Jorge “Burro” Van Rankin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Andrea Rodríguez se ha peleado con casi  todos los conductores del programa matutino, desde los regaños a Paul Stanley, a Lambda García y ahora con el “Burro” Van Rankin, a quien amenazó con sacarlo.

Esto es lo que se sabe sobre la supuesta salida de Montijo

Montijo habría dado la cara por su compañero, ya que Rodríguez Doria indicó que el exconductor de “El calabozo” podría salir de la emisión; a lo que Galilea puso sus condiciones y amenazó a los ejecutivos y a su nueva jefa con salir del programa si su colega era despedido.

Cabe mencionar que Galilea Montijo se ha convertido en toda una institución en la televisora, al grado que la buscan para participar o colaborar en varios programas de Televisa, así como conducir los shows especiales como el más reciente evento de beneficencia del Teletón 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

Montijo pidió a los directivos que sacaran a la productora por los cambios que propuso, o bien, salir ella misma de la emisión para que se cumplan las condiciones que cree necesarias. Sin embargo, cabe mencionar que el periodista no tiene muy buena reputación con respecto a esta clase de afirmaciones.

Ahora solo queda esperar a 2021, pues hace solo unos días Galilea Montijo compartió en sus redes una sesión fotográfica en la que aparece todo el elenco de “HOY” y de pie de foto se puede leer “se vienen grandes sorpresas”; por lo que hasta el momento, su participación sigue considerada.

 

Temas relacionados: