01
Lun, Mar

¡Habrá boda! Paris Hilton anuncia su compromiso con Carter Reum

Foto: Cortesía

Espectáculos

Paris Hilton volvió a dejar a sus seguidores sin palabras tras anunciar que muy pronto llegará al altar con su novio, Carter Reum, quien le propuso matrimonio el pasado 13 de febrero; sin embargo, fue hasta este miércoles que la modelo y socialité dio a conocer la feliz noticia en sus redes sociales con un emotivo video. 

La empresaria recibió la propuesta de matrimonio durante un viaje que realizó con Reum a una isla privada de la familia con motivo de su cumpleaños número 40; aquí te contamos todos los detalles del compromiso de Paris Hilton. 

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un breve clip en el que se aprecian varias imágenes del momento exacto en el que Carter Reum le entregó un lujoso anillo de compromiso.  "Cuando encuentras a tu alma gemela, no sólo lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mí cumpleaños organizó un viaje especial a un paraíso tropical", escribió Paris Hilton.  La empresaria explicó que caminaba a lado del empresario por la playa para ir a cenar. Fue entonces cuando Reum la llevó a una cabaña adornada con flores, y frente a ésta le pidió matrimonio.  "Dije que sí, sí a siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar para toda mi vida (...) Brindo por el amor", indicó.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Asimismo, Paris Hilton compartió con la revista People que el confinamiento por la pandemia de covid-19 le permitió darse cuenta de las cosas realmente importantes, así como conocer mejor a su pareja.  "El año pasado, con todo lo del covid, las cosas se han acelerado. Soy alguien que viaja constantemente, pero tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo. Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo", mencionó.  

 

Temas relacionados: