24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Gussy Lau de 33 años confirma relación con Ángela Aguilar

Gussy Lau dijo que sí "está saliendo" con Ángela Aguilar, tal como se especuló esta semana a raíz de unas fotos que se difundieron en redes sociales en donde presuntamente se ve a la pareja en actitud muy cariñosa.

Fue el propio Lau quien aseguró tener una relación con la cantante a horas de la noche de este miércoles 6 de abril.

Lo hizo, dijo, ante la ola de "difamaciones" y señalamientos que se suscitaron a raíz de la propagación de las fotos que, según él, alguien cercano a él divulgó.

Gussy Lau dice ser "pareja" de Ángela Aguilar

El compositor sinaloense afirmó que están saliendo a través de un 'en vivo' en Instagram con la 'influencer' Chamonic, especializada en temas de farándula y vida de los famosos.

" Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo", reveló en la transmisión que llegó a ser seguida por casi 900 espectadores.

"Tenemos saliendo desde mitad de febrero", detalló el compositor de 33 años, "todo se está manejando privado".

Según él, "empezaron a salir difamaciones, estupideces". Negó que anduvieron desde marzo de 2021, fecha cuando él empezó a trabajar con Pepe Aguilar en su disquera. No aclaró si aún trabaja con el padre de su novia.

"Lo que a mí me molestó mucho es que empezaron a difamar bien duro, incluso podría tomar acciones legales porque están difamando y diciendo muchas cosas, que no lo voy a hacer", dijo.

Gussy Lau revela la reacción de Pepe Aguilar ante su relación con Ángela

El compositor, que tiene en su haber varios premios internacionales como el Latin GRAMMY, admitió que tanto su familia como la de ella ya están enteradas de que están saliendo.

"Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo", aseguró, "Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chismes De La Chula (@chismesdelachula)

También habló sobre la polémica que se ha desatado de que él sea 15 años mayor que ella, algo que minimizó. Ángela Aguilar tiene 18.

"Le llevo 15 y es como '¡uuuu, 15 años!' Mi 'amá' a mi 'apá' le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos", defendió.

Aclaró que la diferencia de edades "no es algo que le moleste" a Ángela Aguilar: "A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense".

El origen de la foto que evidenció el supuesto romance

Gussy Lau, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, admitió que publicó las imágenes con ella en '"close friends'" y mencionó que por "error" uno de ellos le tomó un 'screen shot' al video en el que él aparece cariñoso con Ángela Aguilar.

Ese material fue el que circuló en redes sociales desatando una ola de especulaciones alrededor de ellos.

" Me da vergüenza 'postearlo' por la plática tan tonta que era. Yo le decía (a Ángela): 'Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente'. Fue la semana pasada", relató.

"Un 'amigo' mío tomó un 'scheen shot': Sí, la verdad me duele porque yo tenía familiares ahí, no sé si es un primo (quien lo filtró), está canijo", reconoció, "se siente la traición de la confianza".

Hasta ahora, Ángela Aguilar no ha emitido comentario alguno sobre este asunto. En el pasado, había dicho en varias ocasiones que no tenía tiempo para un noviazgo debido a la carga de trabajo que tiene.

No solo Pepe Aguilar, ahora Leonardo también le "espanta" los novios a su hermana Ángela

 

Temas relacionados: