26
Vie, Feb

Grupo Chespirito retira teaser de una nueva serie animada del Chavo del 8 debido disgusto del público.

Foto: Cortesía

Espectáculos

La cuenta de Twitter del Chavo del 8 habría eliminado un video donde mostraban adelanto de una nueva serie animada del personaje de la vecindad.

Hace tan solo unos días las redes sociales creaban una nueva polémica dentro de la farándula digital, ya que la cuenta encargada de manejar el material relacionado a los personajes del difunto comediante Roberto Gómez Bolaños presentó lo que parecía ser un adelanto de una nueva serie animada de su personaje más famoso el Chavo del 8.

Dicho tráiler tenía una duración de no más de un minuto, este consistía en un sketch llamado las Historias del 8 y estaba relacionado a una pelota en los que hacían presencia los personajes del Chavo, Quico y Don Ramón. Todo parecía indicar que el fin de dicho producto era el de dar a conocer un reebot de la vecindad más famosa de Latinoamérica.

Pero al poco tiempo de que este video fuera subido surgieron distintas críticas negativas sobre la escasa calidad de animación y creatividad con la que contaba el cortometraje animado, la presión fue tal que los medios oficiales del comediante decidieron dar de baja el producto, a pesar de ello el contenido todavía se puede visualizar en la web.

De momento se desconoce si este proyecto está pensado para ser estrenado en televisión o en una plataforma digital o sí fue enlatado por el inconformismo del público.

 

Temas relacionados: