22
Jue, Abr

Grandiosas, María Conchita Alonso, Dulce, Karina, Jeanette y Ednita Nazario. Evento online, 27 de marzo de 2021 (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Grandiosas, María Conchita Alonso, Dulce, Karina, Jeanette y como sorpresa estará como invitada especial Ednita Nazario. Posiblemente este como conductora Verónica Castro y recrear en una sala sus programas “Mala noche no” o “La movida” en este evento online, sábado, 27 de marzo de 2021 a las 09:00 P.M. (Horario de la ciudad de México). El show será presencial y también trasmitido desde el ‘Salón La Maraka’, (Mitla y Eugenia, colonia Narvarte), #Lamaraka (Entrevista).

“Grandiosas” ha tenido presentaciones durante siete años, este será un espectáculo para recordar los grandes éxitos de cada intérprete con su voz, talento y una extraordinaria producción de Hugo Mejuto que para el décimo aniversario de este show espera tener reunido a la mayoría del elenco y debería haber sido el año pasado en Arena ciudad de México y Arena Monterrey, sin embargo se pospuso por la pandemia, pero si las condiciones de salud son favorables se realizará en el mes de junio de este 2021, si no sería hasta el 14 y 15 de enero de 2022 en Tampico que quedó pendiente y otros lugares como Texcoco. Han sido 16 Grandiosas y cinco invitadas. @hugomejuto

Jeanette tiene éxitos como: “¿Porque te vas?”, “Corazón de poeta”, “Frente a frente”, “Soy rebelde” este tema al principio no lo quiso grabar porque ella estuvo en un grupo de folk americano y no iba con su estilo, al final la casa discográfica la convenció lo grabo en 20 minutos, después se convirtió en #1 y es el más emblemático en su trayectoria.  @jeanetterebelde

María Conchita Alonso tiene éxitos como “Acaríciame”, “Noche de copas”, “La loca”, “O ella o yo”, “Hazme sentir”, “Y es que llegaste tú”, “Otra Mentira Más”, “Tú eres el hombre” “Soy el amor”, etcétera.  Su más reciente producción es “Lléname de ti”. @MariaConchita_A

Dulce tiene éxitos como: “Déjame volver contigo”, “Aun lo amo”, “Lobo”, “Tu muñeca”, “Soy una dama”, etcétera. Sus más recientes producciones son “Te voy a dar lo que tú quieres”, “Por orgullo te perdí”. @LaCantanteDulce

Karina tiene éxitos como: "A quien", “Sé cómo duele”, “La noche es mágica”, “No puedo vivir sin amor”, etcétera. @karinalavoz

Ednita Nazario tiene éxitos como: “A Que No Le Cuentas”, “Si No Me Amas”, “Tú Sabes Bien”. “Lo Que Son Las Cosas”, “Quiero Que Me Hagas El Amor”, “Mas Mala Que Tu”, “Como Antes”, “Tu Sin Mi”, “No Te Mentía”, etcétera. @EdnitaNazario

Dulce y María Conchita Alonso cantarán “Hazme sentir”

Karina y María Conchita Alonso cantarán “Y es que llegaste tú”

 

En rueda de prensa estuvieron presentes; Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette y Karina por video llamada de teléfono celular, más el productor del show, Hugo Mejuto.

Jeanette nunca se había presentado en toda la república mexicana en concierto

Hugo Mejuto tuvo pláticas durante cinco años para que Jeanette para que coincidiera su agenda de trabajo y las condiciones, por la pandemia la agenda de cada cantante se ha visto más accesible y se han logrado los contratos.

Jeanette: “Mi sentir es una gran alegría, porque he venido a México, la primera vez que vine a México era muy chiquita porque mi familia vivía en Los Ángeles, California, Estados Unidos, hicieron un pequeño viaje de turismo, yo era muy bebé después he venido aquí un par de veces para promocionar mis discos, pero nunca para cantar, para hacer un concierto, esta será mi primera vez, he tenido muchas ofertas, tengo que reconocerlo, muchas ofertas, para venir aquí y por alguna razón u otra no se hizo, esta es la primera vez que estoy en México que voy a hacer este concierto de grandiosas este sábado y estoy muy ilusionada por primera vez, porque me han dicho muchísima gente que hay mucha expectación de mi visita, así que espero que todo salga muy bonito y muy contenta de estar con ustedes. El espectáculo de Grandiosas lo conocí a través de una amiga mía que se llama Ángela Carrasco que ella es la que realmente me ha convencido, es un espectáculo para mí, diferente a lo que yo suelo hacer porque normalmente actúo yo solita. He compartido escenarios con otros artistas pero cada uno haciendo su show, esto es más compartido entre las cuatro mujeres aquí”. Jeanette empezó a cantar desde los 16 años, su abuelo le preguntó que si podría vivir de eso y ella le contestó que sí y ya lleva 50 años de trayectoria. No es multimillonaria pero le va muy bien.  

María Conchita Alonso habló sobre pedir disculpas: “Estoy muy contenta de estar aquí después de tres años de parte de esta producción, de estar con mis compañeras, de verdad que es un espectáculo como los que lo conocen, muy de gran calidad, la música, el director musical, los músicos son excelentes, siempre ha habido compañerismo. En la vida hay que pasar la página, tenemos que vivir el presente y haya pasado lo que haya pasado creo que es importante pedir disculpas, yo las he pedido muchísimo en mi vida, es de grandes pedirlas y de grandes aceptarlas, así pidiendo las disculpas a ti te estás dando paz, es lo que yo he aprendido cuando he dado las disculpas, que luego me siento muy bien, más liviana, no solamente hice sentir bien a la otra persona sino a mí también”.

En eso Hugo Mejuto la interrumpió y dijo: “Ah, lo voy a hacer, María, por los malos momentos y los buenos momentos, si en algo te hice sentir mal, te ofrezco una disculpa delante de los medios, ¿si me las aceptas?, bienvenida a grandiosas de nuevo, ¿me disculpas?

María Conchita Alonso: “Te disculpo”.

Dulce dio su opinión: “Si hubiera personas así  en el mundo, no habría demandas ni pleitos legales, habría más entendimiento entre los seres humanos, bravo por los dos”.

María Conchita Alonso actualmente también está pintando y vendiendo las pinturas para ayudar a su Fundación Animales sin amor VEEFAUNA @animales_sinamor También hay niños y gente de la tercera edad que recibe ayuda.

@Idevymark

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27692

Streaming Acceso $451.00

20:00 HRS - Tijuana

20:00 HRS - Los Ángeles

21:00 HRS - Tegucigalpa

21:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

22:00 HRS - Bogotá

23:00 HRS - New York

Domingo, 28 de marzo de 2021

05:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

 

 

 

Temas relacionados: