Grandiosas en concierto con Rocío Banquells, María Del Sol y Dulce, sábado, 24 de octubre de 2020, Online

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México, Grandiosas en concierto con Rocío Banquells, María Del Sol y Dulce, sábado, Online, 24 de octubre de 2020 a las 08:00 P.M. (Horario ciudad de México). Será el primer concierto presencial y simultáneamente será transmitido por vía streaming.

En rueda de prensa, Rocío Banquells, María Del Sol y Dulce informaron al respecto:

Los músicos estarán en una tarima más alta y muy separada de las cantantes que a su vez estarán de 2 0 3 metros de distancia del público, el cual también tendrá separación de mesas

El lugar en donde actuarán y transmitirán será desde “La Maraka” C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX. Tendrán todas las medidas de seguridad en sanitización para el público, músicos y cantantes.

Dulce fue la que tuvo más duda para actuar por la contingencia de actuar por la pandemia.

 

Hugo Mejuto, productor del evento, y que también estuvo presente en la rueda de prensa, no se sabe porque, mencionó que el gobierno de Jalisco y los Doctores. Petersen y Hugo Bravo y el INER apoyaron mucho para el desarrollo del concierto. Sin embargo, el Salón “La Maraka” está ubicado en la ciudad de México.

 

El 23 de septiembre de este 2020, Dulce anunció por redes sociales que para la presentación de “Grandiosas”, 24 de octubre de 2020 también aprovecharán para grabar su nuevo CD, lo cual tiene sorprendida a María del Sol, porque ella no sabía de esa grabación. El proyecto de “Grandiosas” tiene 11 años de estarse presentando.

 

Como nota especial, ya hubo una presentación de “Grandiosas”, y fue el pasado 26 de septiembre de este 2020 en el mismo lugar “La Maraka”, esto fue anunciado en la misma página del lugar, así que la fecha 24 de octubre de 2020 será la segunda presentación y no la primera como lo anunciaron en la rueda de prensa del 01 de octubre de 2020.

 

Rocío Banquells, María Del Sol y Dulce tendrán varios cambios de vestuario y habrá algunas sorpresas

Canciones favoritas de; Rocío Banquells “Abrázame”, Dulce “Déjame volver contigo” y María Del Sol “No prometas lo que no será”.

 

Debido a la pandemia, Rocío Banquells interrumpió su gira “Rosa de dos aromas con su hermana Sylvia Pasquel, desde el 14 de marzo de 2020, actualmente es parte del elenco de la telenovela “La mexicana y el güero” transmitida por el canal 2 de Televisa México.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27169

Streaming General $310.00

18:00 HRS - Tijuana

18:00 HRS - Los Ángeles

19:00 HRS - Tegucigalpa

19:00 HRS - Costa Rica

20:00 HRS - Ciudad de México

20:00 HRS - Bogotá

21:00 HRS - New York

Domingo, 25 de octubre de 2020

02:00 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: