16
Sáb, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez son acusados de evasión fiscal por la UIF

La mañana de este lunes 20 de agosto de 2021 se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció a la cantante mexicana Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dicha denuncia fue presentada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, al considerar que las empresas que poseen ambos en Texas, Estados Unidos, podrían ser utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

Aunque la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ había mantenido su relación con Gómez alejada del ojo público, el nombre de su esposo comenzó a tener relevancia tras la supuesta denuncia de la UIF.

¿Quién es Armando Gómez?

Armando Gómez fue el hombre que llegó a la vida de Trevi, luego de su tormentosa experiencia con su exmánager, Sergio Andrade, quien llevó a la artista a enfrentar un proceso legal desde prisión.

Fue por esta razón que apareció su ahora esposo, pues fungió como su abogado en aquellos años e incluso la ayudó a sacarla de la cárcel.

Pese a que en un inicio no buscaban una relación más allá de lo profesional, con el paso del tiempo, la también modelo quedó perdidamente enamorada de él.

Más tarde llevaron ese amor y buena comunicación a los negocios, pues Gómez no solo es su esposo, sino en la actualidad también es su representante.

Por si fuera poco la pareja también se ha convertido en socios y tienen diversas compañías en territorio estadounidense, lo que les ha permitido construir un gran patrimonio juntos.

Armando y Gloria son padres de Miguel Armando, nacido en McAllen, Texas, y quien es el tercer hijo de la cantante.

 

Temas relacionados: