Gloria Trevi en Puebla, pospuso fecha del 24 de abril a la nueva para el 28 de agosto de 2020.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Gloria Trevi pospuso la fecha de su presentación del 24 de abril a la nueva para el 28 de agosto de 2020 en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

En un comunicado de prensa, la empresa organizadora Zignia, expresó lo siguiente: 

Al público en general y a los medios de comunicación de Puebla. Por medio del presente les comunicamos que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el  mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID -19),  el evento de Gloria Trevi programado el próximo 24 de abril en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla será pospuesto. 

Esta acción corresponde a un esfuerzo que las empresas y las agrupaciones están realizando con el único propósito de cuidar la salud y el bienestar de todos.

Para Gloria Trevi es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo.

La nueva fecha para este show es: Auditorio Metropolitano - 28 de agosto de 2020.

A todas las personas que ya han adquirido su boleto se les informa que seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

Así mismo, les comunicamos que podrán proceder a realizar sus trámites de reembolso con la boletera Superboletos mediante:

WHATSAPP: +52 81 1625 1483

CORREO ELECTORNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agradecemos de antemano su comprensión. 

Para mayor información accesa a www.zignialive.com y www.supeboletos.com

 

                                                                                   #  #  #

ZIGNIA LIVE

Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo. 

 

 

 

Temas relacionados: