Globos de Oro serán pospuestos por COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

La pandemia del COVID-19 continúa afectando a la industria del entretenimiento, ahora serán los Globos de Oro los que tendrán que postergarse después de su fecha habitual, los cuales se llevarán a cabo hasta el 28 de febrero de 2021.

Por medio de un comunicado, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) encargada de otorgar los codiciados premios detalló que debido a la contingencia sanitaria el evento no podrá realizarse en la primera semana de enero como se acostumbraba y se retrasará su realización, uniéndose así a los Oscar y BAFTA que también han sido pospuestos.

“Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncios de nominaciones en las próximas semanas”, menciona la organización en el escrito.

Cabe mencionar que por el momento, el cambio de fechas no ha sido anunciado con los nuevos criterios o modificaciones en el reglamento para la elección de las cintas ganadoras como sí se hizo en los Premios de la Academia cuando la semana pasada anunciaron su postergación al 25 de abril.

 

Temas relacionados: