28
Dom, Mar

Galilea Montijo podría haber contraído Covid-19 por segunda ocasión

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una enfermedad que se ha mostrado impredecible e implacable es la que provoca el nuevo virus SARS-CoV-2; para muestra, la posibilidad de que Galilea Montijo se haya contagiado de nueva cuenta de esta enfermedad que tiene en jaque al mundo entero y especialmente a la industria del entretenimiento.

Fue el pasado mes de noviembre, pocos días después del fallecimiento de la productora Magda Rodríguez que se dio a conocer que la conductora habría dado positivo a la enfermedad junto con sus compañeros Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona e incluso la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria.

El lunes 22 de febrero Galilea Montijo no estuvo presente durante la emisión matutina de “HOY”, aunque nadie consideró alarmante esta situación ya que de vez en cuando los conductores salen de cuadro para tomarse unos días de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

La salud de Galilea Montijo en peligro por Covid-19

Y es que de acuerdo con una publicación que realizó en sus redes sociales, la conductora se habría sentido mal los días pasados; razón por la que se practicó la prueba de PCR para detectar coronavirus en su cuerpo. Hasta el momento la conductora no ha hecho alguna declaración al respecto.

Galilea Montijo es uno de los talentos más codiciados y buscados en Televisa, razón por la que seguramente los ejecutivos deben estar preocupados ya que pasaron tan solo cuatro meses desde que se dio a conocer que la conductora de “HOY” habría dado positivo a Covid-19.

“La ausencia esta mañana de Galilea Montijo en el matutino ‘Hoy’ se debió a que ha presentado síntomas de coronavirus. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa empezó a mostrar signos que la llevaron esta mañana a realizarse la prueba conocida como PCR”, indicó el periodista en redes.

Aunado a la posibilidad de un contagio, también ahora se suma la incertidumbre para los demás conductores ya que a pesar de que se contagiaron en el pasado; podrían volver a contraer la enfermedad dadas las condiciones en las que se está presentando de nueva cuenta el brote.

Los seguidores de Galilea Montijo están preocupados, pero también molestos porque saben que la conductora ha salido a diversos puntos, como Acapulco, por lo que la tachan de irresponsable.

 

Temas relacionados: