28
Dom, Mar

“Fue una noticia muy difícil, no lo esperaba”, responde Alejandro Fernández sobre embarazo de su hija

Foto: Cortesía

Espectáculos

A sus 49 años el cantante mexicano, Alejandro Fernández, se convertirá por primera vez en abuelo gracias a su hija Camila Fernández, de 23 años.

Y aunque esta noticia podría considerarse como una de las más esperadas para cualquiera, en el caso del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ fue un suceso bastante difícil de asimilar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Alejandro Fernández detalló que el embarazo de su hija lo tomó por sorpresa ya que la consideraba aún pequeña para embarazarse.

“Fue un momento bastante difícil cuando me dieron la noticia porque no lo esperaba, se me hizo que estaba muy chiquita mi niña, pero ellos ya lo tenían muy decidido y cuando a alguien se le mete en la cabeza algo, aunque me parara de cabeza no los iba a hacer cambiar de opinión, entonces lo que hice fue seguir apoyándolos”, detalló.

Pese a lo complicado que fue en un principio, Alejandro reconoció que está “muy emocionado” y se encuentra esperando con ansias la llegada de su primera nieta.

Embarazo de Camila estuvo en riesgo

Cabe recordar que fue el pasado mes de agosto de 2020 cuando se realizó la boda de Camila Fernández y Francisco Barba, celebración realizada en Jalisco y que fue bastante criticada por llevarse a cabo en medio de la pandemia de COVID-19.

Lo apresurado de la boda dio origen a numerosos rumores, entre ellos, un posible embarazo; sin embargo, esta versión fue desmentida por la propia hija del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Camila Fernandez ? (@camifdzoficial)

Fue hasta hace unos días que Camila dio a conocer en redes sociales que esperaba a su primer hijo e incluso informó las razones por las que decidió ocultar durante casi seis meses la noticia de que se convertiría en madre.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, fue parte de la aclaración.

 

Temas relacionados: