¡Fue Robert Pattinson! El actor da positivo a COVID-19 y detiene rodaje de “The Batman”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Después de que Warner Bros dio a conocer en un comunicado que la filmación de The Batman se pausó porque un miembro del equipo dio positivo a COVID-19, trascendió que se trata de Robert Pattinson.

Ahora, el rodaje de la nueva cinta de Batman se pausó apenas días después de que habían reiniciado actividades en un estudio a las afueras de Londres.

Sin embargo, la casa productora no expresó que Robert Pattinson fuera quien tuviera COVID-19. En el comunicado, únicamente mencionó que había sido alguien que pertenecía al rodaje.

Un miembro de la producción de The Batman dio positivo a COVID-19. Y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se pausó temporalmente”, expresó Warner Bros.

No obstante, se confirmó a través de fuentes cercanas al estudio que el actor que encarnará al nuevo Batman fue quien se contagió.

¿Se retrasará The Batman?

La producción de The Batman, dirigida por Matt Reeves (“Cloverfield”, “Planeta de los simios”) ya había pausado su filmación, tal como muchas otras cintas en la industria, desde marzo. Tras la cuarentena por Coronavirus, apenas llevaban una semana de haber reiniciado el rodaje.

Ahora, tras este nuevo retraso, se desconoce si la fecha de estreno del filme continuará siendo durante 2021.

Hasta el momento, el representante de Pattinson no ha comentado nada sobre la salud del actor.

Junto al protagonista de “Crepúsculo”, la nueva película de Batman tiene a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred y John Turturro como el líder gánster Falcone. Asimismo, Zoë Kravitz será Selina Kyle / Gatúbela, Paul Dano, El Acertijo y Colin Farrell, Oswald Cobblepot / El Pingüino.

 

Temas relacionados: