Flash Back Noventas, 10 de julio de 2020 vía Streaming, Ciudad de México, 09:00 P.M. (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. El Grupo “Flash Back Noventas” se presentará el 10 de julio de 2020 vía Streaming, transmisión en vivo por medio de econcerts.tv desde la Ciudad de México a las 09:00 P.M. (Entrevista).

Flash Back Noventas es un grupo que anteriormente y después de cinco años se llamó “Fabulosos noventas”, actualmente está integrado por Alexa, Andy, Nelly, René, Adrián y Roy. El 10 de julio de 2020 se estarán presentando por primera vez y oficialmente con este nombre y también lanzando su versión del tema y video “Sólo quédate en silencio”, un éxito clásico de RBD, escrito por Mauricio Arriaga, y que estará disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y todas las plataformas digitales, cerrando la noche con la premiere del Video Oficial del tema a través de su canal de Youtube. Para el año 2021 preparan tema inédito.

 

En entrevista vía zoom, los integrantes de Flash Back Noventas revelaron lo que van a presentar y la logística del evento y que les han escrito de países como; España, Brasil, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Perú, etcétera. Antes de la pandemia ya tenían proyectadas varias fechas para presentarse en Guatemala, Ecuador, Costa Rica, etcétera, algunas se cancelaron y otras se pospusieron.

 

01* El concierto tendrá duración aproximada de 70 minutos.

02* En su repertorio no solamente cantarán  éxitos del pop de los 90’s, también serán de los 70’s, 80’s, un medley de rock en inglés y español, década del 2 mil, géneros musicales de rock, banda, etcétera.  

03* Parte de lo que se recaude del concierto se donará a hospitales.

04* Habrá músicos en vivo, pirotecnia, en un recinto con las condiciones para su desarrollo.

05* Flash Back Noventas, antes “Fabulosos noventas”, tuvieron su historia, Alexa, René y Roy fueron parte del grupo, hicieron presentaciones en escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Estadio Azteca, además hicieron colaboraciones con Jon Secada. Después de que Luigi Balestra tomo la decisión de salirse de este grupo, los demás acordaron de seguir cambiando el nombre e integrando a tres nuevos elementos; Adrián Cué, ex integrante del grupo “Mercurio. Nelly Burguette (cantautora mexicana) y Andy López (actriz y cantante argentina) hicieron castin y se quedaron.

 

Música favorita de los integrantes de Flash Back Noventas:

Alexa; “Detrás de mi ventana”, éxito de Yuri y temas de Selena.

Andy López; “Sálvame” y “Que no quede huella”

Nelly Burguette; “El recuento de los daños”

René Ortiz;

Adrián; “Secreto de amor”

Roy; “Are You Gonna Go My Way” (de Lenny Kravitz),  “Enter Sandman” (de Metallica), “Smells Like Teen Spirit”(de Nirvana)

Información de cada integrante de Flash Back Noventas:

René Ortiz, cantante, conductor e influencer, además de ser integrante de Flashback 90’s, forma parte del grupo Kabah. 

Es muy disciplinado pues además de estar en el mundo del espectáculo, practica box y ejercicio funcional, en su tiempo libre disfruta de estar con su familia, le gusta cocinar y se divierte mucho haciendo Tiktoks.

 

Andy López, cantante, bailarina, actriz y modelo, ha plasmado su huella con fuerza en los realities más importantes de Argentina. Ha participado en diversas campañas publicitarias, desfiles de moda, producciones fotográficas y conducción de eventos, además de protagonizar comedias musicales en su natal Argentina al lado de grandes personalidades.  Como cantante grabó un disco como solista de música pop y en sus ratos libres le gusta hacer ejercicio.

                 

Adrián Cué, cantante, conductor, escritor, director, actor y diseñador de modas, quien perteneció al grupo “Mercurio” y conductor de la primera emisión del programa de televisión "Enamorándonos”, ha interpretado diferentes personajes en telenovelas y series de televisión, es diseñador de una línea de zapatos y apasionado de los animales acuáticos, el arte y la moda. El arte para él no tiene límites y cada uno de sus tatuajes reflejan historias de su vida. Para Adrián el tiempo no es suficiente, aun así en sus tiempos libres le gusta hacer ejercicio, ir al cine y al teatro.

 

Nelly Burguette, canta-autora mexicana, actualmente se desarrolla como una multifacética y versátil conductora de televisión, compartiendo escenario con grandes celebridades de la música, Nelly es imagen de reconocidas marcas combinando belleza y talento. Como influencer es admirada por sus seguidores gracias a sus mensajes personalizados “el mundo necesita líderes, no influencers, gente que toque corazones no que promocione códigos de descuento”. Como participante de la última edición de “La Voz México" se ganó el corazón de todo su público por su inigualable voz e interpretación.

 

Roy Pizarro, cantante, locutor, conductor, actor y productor musical, es un apasionado de la música y de los deportes. En sus tiempos libres, practica fútbol y tennis, además de ser skater. Le encanta el futbol americano, es fan de los Steelers y le gustan mucho los animales, su hobbie es leer libros biográficos de sus artistas y deportistas favoritos así como ir a conciertos y sacar las mejores ideas para sus presentaciones. 

 

Alexa cantante, actriz y conductora, ex integrante del grupo Pinn y una temporada como solista, ella se ha distinguido por su talento y su forma de ser. Le encanta estar en familia, cree en el poder de la meditación y le gustan los perros. Alexa se considerada como el Ave Fénix que se reinventa día a día. Le gusta andar en bicicleta y patinar, en su tiempo libre lee sobre superación personal y metafísica. Para ella disfrutar de la naturaleza, conocer pueblos mágicos y disfrutar un bello amanecer son placeres de la vida que no se puede perder.

 

Venta de boletos por el sistema; https://web.superboletos.com/

After Party $172.00- Boleto After Party: Acceso al meet & great, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos y tal vez podrán llevarse una playera firmada o un Gigawave HD (sistema de video inalámbrico de alta definición).

 

Meet & Greet $114.00- Boleto Meet & Greet: Acceso al concierto, además, incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido.

 

General $80.00- Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto.

 

Temas relacionados: