Filtran video de Ninel Conde llorando desconsolada por los maltratos de Giovanni Medina

Foto: Cortesía

Espectáculos

La polémica entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina parece no tener fin, pues la cantante busca a toda costa que se demuestre quién es verdaderamente el padre de su hijo, a quien no ha podido ver desde hace más de dos meses debido a que el empresario no se lo ha permitido.

Por ello, durante una emisión del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, el ‘Bombón Asesino’ sacó a la luz un video grabado desde hace un año, donde cuenta la violencia psicológica que sufrió mientras vivió con Medina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

En el clip se ha podido ver a Ninel llorando desconsolada frente a la cámara contando los detalles de la discusión que acababa de pasar con su ex pareja y donde asegura que la corrió de la habitación frente a su hijo, Emmanuel.

“Acabo de tener un episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando que su papá le había roto el short y le pregunté ‘¿por qué lo rompiste?´ y me empezó a decir que lo dejara en paz, que me largara del cuarto de mi propia casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

“Que ya los tenía hartos a los dos, enfrente de mi hijo. Me dijo que yo era una naca y que mi hijo no me soportaba y que me va a odiar como mi hija. Ya no puedo más”, contó la cantante.

Cabe mencionar que Conde ya interpuso una demanda en contra de Giovanni Medina e incluso el martes pasado esperaba poder reunirse en el Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador para entregarle una carta, en la cual le pide apoyo para recuperar a su hijo.

 

Temas relacionados: