10
Lun, May

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’

Por: Cortesía

Espectáculos

Hace tan solo unas semanas Rafael Amaya causó revuelo cuando salió a la luz un video en donde se veía a un hombre desencajado y sufriendo de una presunta crisis que le provocó un ataque de pánico en medio de las calles de Tijuana; pero al parecer eso es cosa del pasado.

El actor de “El señor de los cielos” reapareció como parte de la gira de medios que ha emprendido con su compadre el cantante Roberto Tapia; además dio a conocer algunos detalles que llamaron mucho la atención, pues habló de sus nuevos proyectos.

Y es que aunque se dio a conocer que lo despidieron de la popular producción de Telemundo, Rafael Amaya parece estar en una mejor etapa de su vida; pues incluso adelantó que es probable que regrese a la pantalla de la mano de esta emisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aurelio Casillas (@rafael.amaya.1)

Así sugiere el actor que volverá a las pantallas de la mano de Aurelio Casillas

“Esto muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, reveló el actor a los medios de comunicación que lo entrevistaron cuando finalizó una función de boxeo en Tijuana.

Y es que además, entre las nuevas actividades de las que Amaya está buscando ser parte, está el convertirse en promotor de boxeo en el estado del norte. Pero no solo eso, ahora Rafael asegura que siente que “volvió a nacer” e incluso está en negociaciones para tener de vuelta en su vida a Aurelio Casillas.

“Recuperar a mi familia es una bendición, estoy muy contento. Siento que he vuelto a nacer. Estamos trabajando en eso, estamos viendo”, reveló Rafael Amaya al respecto de los rumores en los que indican que es muy probable que el actor retome el papel que lo lanzó a la fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)

Las fanáticas del cantante están muy emocionadas porque saben que este nuevo paso en su vida marca su regreso a las pantallas, pero también el fin de esa época de polémica relacionadas con sus ataques de ira e incluso con el consumo de drogas.

“Restablecete @rafaelamayanunez, no olvides a tu familia es el amor de ellos y de nosotros tu publico, por que vas a salir adelante tienes talento solo es cuestión de tiempos”, “Que bueno que se esté recuperando es increíble cómo las drogas te deterioran la mente y el físico ya su nariz se ve muy caída y aun su personalidad se ve algo tímida. Que se mejore”, escribieron en redes sobre el regreso de Rafael Amaya.

 

Temas relacionados: