Felipe Silva, el empresario que asegura haberle pagado a Karla Panini por una noche juntos

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace unos días, un hombre que dice ser empresario, de nombre Felipe Silva, dio una entrevista en donde, sin ética alguna, detalló episodios de la vida privada de Karla Panini.

El hombre, que parecería querer llamar la atención de los reflectores, aseguró al reportero de Multimedios que le pagó dinero a Panini para pasar una noche a su lado.

El sujeto, que fue calificado de patán por varios comunicadores y público en general, también dijo que el matrimonio de Karla Panini y Oscar Burgos terminó porque el comediante habría descubierto a su entonces esposa en infidelidad.

Para Silva, Karla Panini es una mujer a la que sólo le interesa el dinero; en su opinión y, sin reparo alguno a violentar la intimidad de una persona, relató cómo supuestamente él le pagó a ‘La Lavandera’ por pasar una noche a su lado.

“Tuve un encuentro, no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro con Karla Panini a través de dinero económico, yo le pagué a Karla Panini porque tuviéramos un ‘no me olvides’”.

Silva especificó que sostuvo dos encuentros con la presentadora de televisión; uno en 2011 y otro en 2013. Por cada uno, dijo, pagó 5 mil dólares.

El empresario refiere que conoció a ‘Las Lavanderas’ en 2011, y que ahí se dio cuenta que eran explotadas laboralmente, además de que “les pagaban una miseria”.

Silva también reveló que las comediantes llegaron a cobrar, en sus mejores tiempos, hasta 400 mil pesos por presentación, una vez que se comenzaron a trabajar con él.

Karla Panini reaccionó a las declaraciones del empresario

A través de su cuenta de Twitter, Panini dio a conocer que, desde hace dos semanas, interpuso una denuncia contra Felipe Silva y contra Fabiola Martínez.

felipesilva2

No venden las figuras, lo único que vende es el morbo

Al respecto, los conductores reprobaron el comportamiento del empresario, así como sus declaraciones sobre temas por demás privados e íntimos.

“No son figuras a nivel nacional, pero lo que ocurre como fenómeno, es que todos en el encierro, estamos viralizando cosas que en otro contexto y circunstancia no se hubieran viralizado jamás“, aseguró la periodista Flor Rubio.

La periodista de se dijo sorprendida del impacto que ha tenido esta historia en redes sociales, “lo veo como un fenómeno en esta etapa de coronavirus, no le veo otra explicación porque estamos hablando de gente que ni conocemos”.

 

Temas relacionados: