Famosos que estaban en Cancún durante el paso de Delta

Foto: Cortesía

Espectáculos

El que ha sido considerado como un fenómeno natural extremadamente peligroso es el huracán Delta, recientemente considerado como categoría 4; mismo que azotará la península de Yucatán.

De acuerdo con información del Centro Nacional de Huracanes, el viento máximo sostenido que se ha registrado es de 175 kilómetros por hora; y este fenómeno ha afectado a una gran cantidad de famosos que se encontraban en la zona.

En medio de la pandemia, muchos famosos mexicanos decidieron que era una buena idea vacacionar en Tulum, Playa del Carmen o Cancún, pero nunca esperaron que un huracán de esta intensidad les arruinaría sus planes.

Muchos de estos famosos se han dedicado a documentar las medidas que deben seguir para resguardarse en medio del huracán Delta que ha llegado para afectar al turismo, comercio y residentes de la zona.

Estos son algunos de los famosos que se han visto afectados por el huracán

Bárbara de Regil

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, dijo la actriz con un tono molesto y con un claro gesto de enojo. Horas más tarde la también influencer fitness anunció que ya habían encontrado refugio.

En sus historias compartió cómo se prepara la gente para salvaguardar sus cosas, anunció que recolectó agua y que la red de internet está fallando en Tulum. Agradeció que muchos de sus fans le ofrecieran su casa para poder quedarse y salvaguardarse del huracán Delta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara de regil - fans ? (@barbaraderegilperu_fpg) el

Sherlyn

La actriz estaba de vacaciones con su hijo André cuando se enteró que en pocas horas el ojo del huracán tocaría Tierra en la Riviera Maya.

“No me tocaba un huracán desde que era una pubertilla. Van a evacuar los hoteles, estoy un poco nerviosa por André. Prepárense, pongan sus maderas, no anden en la calle, sigan las indicaciones de protección civil”, compartió Sherlyn.

La actriz que recientemente dio a luz más tarde anunció que tomaría el último vuelo de Cancún con dirección a la Ciudad de México, en sus historias se le veía bastante apresurada por salir de la zona y poner a salvo a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Roberto Palazuelos

El empresario y actor compartió cómo saldría en un avión privado debido a la llegada del huracán, e incluso dijo que de la hora que logró salir de la zona, 45 minutos después sería imposible desalojar la zona.

“Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo ???? tengan mucho cuidado extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Manelyk y Jawy

La polémica pareja de Acapulco Shore compartió cómo se la están pasando en medio del huracán, ya que documentaron paso a paso cómo los enviaron a un refugio para salvaguardarse de este meteoro.

“Vamos para un refugio”, ambos salieron del Hard Rock Hotel de Riviera hacia un refugio, y compartieron que no sabían qué hacer en esta situación.

Manelyk incluso grabó cómo los recibieron en el Centro de Convenciones, donde se pueden ver algunos camastros improvisados.

Lupita D’alessio

La cantante decidió tranquilizar a sus seguidores por medio de un fragmento de una alabanza, misma que compartió en sus redes sociales acompañada de un video en donde se pueden observar las cargadas nubes producto del fenómeno natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupita D'Alessio (@soylupitadalessio) el

Fernando Carrillo

El actor que vive en Tulum al lado de su pareja María Gabriela Rodríguez, le agradeció por las medidas de prevención que la mujer tomó, pues a pesar de que están esperando un bebé, ella fue la encargada de seguir los protocolos para salvaguardarse del huracán categoría 4.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por G (@mgdecandido) el

Fernando del Solar

El conductor compartió que se hospedo en el Hotel Dreams de Cancún, donde ya había pasado algunos días de descanso, pero debido a la llegada del meteoro, tuvo que desalojar la zona.

“Todo está muy bien, nos están evacuando y enviando al refugio. Hay muy buena onda con el tema de prevenir”, destacó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Ivonne Montero

La actriz envió un video especial al programa “HOY”, donde anunció que ya estaba tomando medidas para esperar la llegada del huracán Delta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Sofía Aragón

Alex B

 

Temas relacionados: