Fabiola Martínez: los videos en Guerra de Chistes que la lanzaron a la fama

Foto: Cortesía

Espectáculos

Fabiola Martínez, conductora de Telehit, y que tuvo una relación amorosa con Américo Garza, inició su carrera como presentadora de televisión en Televisa Monterrey.

Asimismo, Martínez, formó parte del programa “Guerra de Chistes”, producido por Juan Carlos “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola que se estrenó el 8 de mayo de 2008 por el canal musical Telehit.

Anteriormente, Radamés de Jesús y Yered Licona “La Wanders Lover” formaban parte del programa, pero abandonaron el mismo en 2011. Sin embargo, ambos regresaron en 2015.

El programa tuvo dos grandes etapas; la primera de ellas va de 2008 a 2014:

En esta etapa, el show era protagonizado “El Borrego” Nava y Radamés de Jesús, así como Juan Carlos Casasola  y Yered Licona “La Wanders Lover” como el sex symbol del programa.

Segunda etapa (2014 a la fecha):

El 30 de abril de 2014, el programa estrenó escenografía y presentó a su propia banda musical: La Warband.

Sin embargo, al poco tiempo, Lalo salió del programa y fue sustituido por Carlos Lopez “El Chevo” y también ingresó Fabiola Martinez.

El 6 de febrero de 2015, el programa presentó un especial llamado El Reencuentro de Guerra de Chistes, donde “El Borrego” y Casasola se reencontraron con Radamés de Jesús, Yered Licona “La Wanders Lover” y Lalo Manzano, además de compartir escenario con “El Chevo”, Ale y Fabiola.

El 6 de abril de 2015, el programa regresó al concepto original con “El Borrego”, Casasola, Radamés y “La Wanders” como conductores, después de casi 4 años de pleitos.

 

Temas relacionados: