23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

"Exrepresentantes ganaban mas que ella": Danna Paola realiza denuncia por abuso de confianza y fraude

La cantante Danna Paola decidió demandar a dos empresas y a sus representantes, luego de descubrir que las personas que manejaban su carrera artística se quedaban con hasta más de la mitad de los ingresos. 

La intérprete de “Agüita” recibió asesoría del abogado Guillermo Pous, y la defensa de la artista interpuso una denuncia ante el Ministerio Público bajo los cargos de administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude genérico. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola y sus defensores legales demandaron a dos empresas: SSRS Star Publicity & Moda y Icon Management, así como a sus representantes Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán.  

La artista confiaba en la acción de los representantes, por lo cual firmaba los contratos sin conocer los ingresos que recibirán dichas personas. De acuerdo con una auditoría solicitada por los abogados de Danna, la también actriz fue defraudada con poco más de la mitad de los ingresos de cada contrato. 

Danna Paola y Belinda son “hermanas” del mismo dolor

Además, Sandra Sherezada, dueña de la empresa Star Publicity, ya había sido denunciada y sentenciada a prisión por cometer fraude contra la también cantante Belinda en agosto de 2015. 

De acuerdo con la denuncia de la intérprete de “Egoísta”, dicha representante solicitaba ropa de marca a nombre de Beli, por lo cual, la defensa de la artista alegó daño económico y moral tanto a ella como a sus padres. 

A pesar de obtener una sentencia contra la exrepresentante, la defensa de Belinda le otorgó el perdón, por lo cual la mujer sólo acude a firmar ante las autoridades.  

Mientras que la otra empresa demandada por Danna Paola es Icon Management, la cual a su vez es propiedad de la empresa disquera Universal Music, firma que lanza los álbumes de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

 

Temas relacionados: