Exesposa de Cristian Casto asegura que él la golpeó; confirma la versión de Yolanda Andrade

Foto: Cortesía

Espectáculos

La ex esposa de Christian Castro, Gabriela Bo, confirmó la versión de Yolanda Andrade y aseguró que el intérprete de ‘Lloran las rosas’ sí la golpeó. 

La pareja se separó en 2004, luego de que ella lo acusara de violencia de género y de abuso psicológico y tras 16 años de divorciarse del mexicano, la modelo paraguaya volvió a hablar de la tormentosa relación al lado de Christian.

Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte”. Así lo publicó Bo para el medio ‘El Run Run del Espectáculo’.

Asimismo, Gabriela Bo asegura que el intérprete de ‘No Hace Falta’ tiene comportamientos “raros”:

Tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad fue duro”.

Y no sólo eso, sino que Castro cambiaba de celular siempre y que le fue infiel innumerables ocasiones, “me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no podía mencionarlo, ni él a mi”.

Bo asegura que México es un país profundamente machista: “Con el tema de los delitos de género son bastante machistas”, pero siempre recordará con amor y respeto a Verónica Castro:

Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue muy linda Verónica. Me decía ‘eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chico Farándula ? (@chicofarandula) el

 

Temas relacionados: