Ex de Belinda rompe el silencio y revela que la cantante lo presionaba para tatuarse

Foto: Cortesía

Espectáculos

No se sabe si es por sus encantos, por su belleza, por el impacto que causa ante los hombres, pero es bien sabido que quien pasa por el corazón de Belinda, queda marcado para siempre.

Luego de que Christian Nodal mostrará el tatuaje que se realizó en honor a su novia Belinda, surgieron muchos rumores sobre si la cantante obliga a sus parejas para que se tatúen.

Ahora es uno de sus exnovios que reveló la presión que realiza la cantante para que realicen esta acción. El cirujano Ben Talei confesó que el estuvo a punto de tatuarse, pero lo pudo evitar.

En entrevista el conocido como “cirujano de las estrellas” señaló que a la coach de "La Voz Azteca" le gustan los tatuajes por lo que contantemente le preguntó si se podía realizarse uno.

En el video, Ben Talei puntualizó que si estuvo a punto de realizarse uno relacionado con Belinda.

“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”

El cirujano plástico detalló que si quiere tener un tatuaje en su brazo, pero ya no tendría nada que ver con la famosa.

“No sé si hay algún lugar mejor que otros... ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”

Antes de finalizar su entrevista, Ben Talei le mandó un mensaje a Christian Nodal.

“No lo conozco, pero buena suerte”

Durante el programa "El gordo y la flaca" se detalló que el “cirujano de las estrellas” se encuentra soltero, pero ya se ha podido recuperar de la relación con Belinda, ya que señalaron que es muy exigente con sus parejas.

La polémica por los tatuajes acerca de Belinda se revivió hace unas semanas, cuando Christian Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho. En ese momento se recordó que el primero en tatuarse fue el mago Criss Angel.

El ilusionista mantuvo una relación con la cantante en 2016 y finalizó en 2017, Criss Angel dio a entender que la famosa sólo había estado con él por interés.

El año pasado, Lupillo Rivera sorprendió a todos al tatuarse el rostro de la cantante en su brazo. Belinda siempre ha negado su romance con "El toro del corrido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 

Temas relacionados: