“Estoy fuera”: Responden con memes a la nueva temporada de Shark Tank

Foto: Cortesía

Espectáculos

Usuarios de redes sociales no han dudado en responder con memes a los capítulos de la nueva temporada de Shark Tank, reality de negocios y emprendimiento.

La versión mexicana de este popular programa de televisión cuenta con cinco “sharks”: Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

Además, en esta quinta temporada de Shark Tank se integraron tres inversionistas invitados: Ana Victoria García, Andrea Arnau y Mauricio Hoyos.

Los cibernautas mexicanos han tomado con humor esta producción e incluso en plataformas como WhatsApp circulan stickers de las reacciones de los “sharks”.

Por si fuera poco, en días recientes varios memes sobre Shark Tank inundaron Twitter y Facebook para hacer reír a miles de personas.

“Si a todo lo que tenga que ver con memes y stickers de Shark Tank”; “Mañana tengo la presentación de un proyecto que amo y me siento en backstage de Shark Tank esperando a que me digan que muy bonito y todo pero están fuera”; “Una vez que ves Shark Tank no hay vuelta atrás”, son algunas de las reacciones de los cibernautas.

La quinta temporada de Shark Tank inició desde el pasado 26 de junio y se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por Sony Channel y Claro Video.

A continuación, enlistamos algunos de los mejores memes y reacciones de los usuarios de redes sociales sobre esta producción:

Te regalo 1000 pesos en rappi usando el código: teloinvito

Publicado por SoyMargaritoe en Jueves, 23 de julio de 2020

Así yo ✋

Publicado por Shark Tank Mexico Memes en Lunes, 27 de julio de 2020

Un día normal en el wark jeje

Publicado por Shark Tank Mx Posting. en Martes, 28 de julio de 2020
Publicado por SHARK TANK memes y emprendimiento en Sábado, 25 de julio de 2020

Para mi mala suerte ?

Publicado por Shark Tank Mexico Memes en Martes, 28 de julio de 2020

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario