25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

“Estoy aislada”: Paola Rojas se ausenta de la TV tras dar covid-19

Paola Rojas es un referente de la televisión en México, pues es una de las periodistas que siempre muestra su profesionalismo frente a las cámaras, especialmente en noticieros, pero esta mañana no se presentó a su programa Al Aire con Paola Rojas y ante los cuestionamientos de sus seguidores lanzó un mensaje en el que confirma que no podrá acudir a los foros de grabación debido a que dio positivo a covid-19.

En el horario en el que debería haber aparecido en pantalla, Paola Rojas compartió en sus redes sociales el mensaje en el que confirma que fue diagnosticada con la enfermedad y por eso no estará en el noticiero: “No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió.

Por su problema de salud, Paola Rojas no pudo estar al frente del programa como es común, así que la emisión corrió solo bajo la conducción de Carlos Hurtado, quien normalmente acompaña a la conductora en las transmisiones.

Tras el mensaje de la conductora, sus seguidores comenzaron a enviarle mensajes positivos en los que le desean pronta recuperación, incluso algunos famosos como Patricia Manterola, Lidia Ávila, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Eduardo Videgaray y Mauricio Barcelata, entre otros le expresaron su apoyo.

“Ánimo, Paola”, “Recupérate pronto y que sea muy leve, te queremos pronto de regreso”, “Te mando todo mi cariño”, “Venga, jefa, con todo”, “Te mando un fuerte abrazo, cuídate mucho”, “Qué te recuperes pronto” y “Mucho ánimo”, son algunos mensajes que se pueden leer en la red social.

La noticia del contagio de Paola Rojas sorprendió a sus seguidores; sin embargo, desde hace unos días ya había sospechas de que el virus estaba presente entre el elenco de Netas Divinas, fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien es conocido por dar exclusivas, el que reveló que una de las conductoras había sido diagnosticada con el enfermedad y que podrían estar en juego las grabaciones.

“Las grabaciones de ‘Netas divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de covid-19”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram y poco después Paola Rojas confirmó que ella dio positivo a la prueba.

Ella no es la única conductora de Netas Divinas que se ha enfrentado a la enfermedad, anteriormente Consuelo Duval padeció la enfermedad y en octubre del año pasado confesó que su recuperación había sido muy lenta.

Consuelo Duval piensa que se contagió en ¿Quién es la máscara?, pues otros integrantes del elenco del programa se enfermaron y aseguró que en algún momento pensó que perdería la batalla contra el covid-19.

La conductora reveló que la enfermedad se alojó en su cerebro, lo que ocasionó fuertes secuelas, entre ellas falta de concentración que la llevó a no poder tener conversaciones comunes y corrientes, es por esto que tuvo que visitar a varios especialistas que le ayudaron a mejorar.​

 

Temas relacionados: