22
Jue, Abr

Estos son los famosos que ya recibieron la vacuna contra la Covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las lecciones más importantes por parte de los famosos durante estafase de vacunación es que han predicado con el ejemplo, conforme avanzan las campañas diversas personalidades deciden mostrar fotografías de cómo es que se aplicaron la vacuna contra Covid-19 en sus respectivas delegaciones.

En estos días recientes le correspondió a celebridades como Alfredo Adame, Héctor Bonilla o Susana Dosamantes el acudir a los centros de vacunación ubicados en la Ciudad de México, pero también fuera de ella, como en el caso de Ramiro Fumazoni, quien se aplicó la inmunización en Miami, Estados Unidos.

Es muy importante que estos personajes se sumen de manera directa o indirecta a la campaña de la vacuna contra Covid-19, principalmente porque al poner el ejemplo demuestran que es seguro aplicarse esta inmunización que resulta ser una de las formas para combatir la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La ley de Adame (@laleydeadameoficial)

De acuerdo con la información, Alfredo Adame, el hombre que contiende por un puesto político dio a conocer que le correspondió aplicarse la vacuna en contra del coronavirus en las instalaciones de la Preparatoria 5 en la alcaldía Tlalpan. A otra persona que también le tocó acudir a este centro fue al primer actor Héctor Bonilla.

“Yo no estoy más que agradecido con el gobierno porque me está aplicando esta vacuna y todo está muy bien. “El gobierno muy organizado, me mandó mi WhatsApp y me dijo que mi cita es a las dos de la tarde en la Escuela Nacional Preparatoria No. 5… y que ya nada más traiga una identificación, mi INE y mi acta de nacimiento”, comentó Alfredo Adame en entrevista.

Mientras que Héctor Bonilla dijo que fue a aplicarse este tratamiento junto con su esposa, ambos acudieron protegidos con cubrebocas y caretas. “Pues @_SofiaAlvarez y yo ya recibimos las primeras dosis de nuestras vacunas contra COVID-19. Vivimos en Tlalpan, CDMX, y todo funcionó perfectamente. Hay un amplio personal, amable, eficiente y profesional. ¡No bajemos la guardia!”, escribió.

Mientras que las madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, quien participará en “Si nos dejan” reveló al reportero de espectáculos Edén Dorantes que ya se aplicó la vacuna y se asumió como una persona “pro-vacunas”.

Por otra parte, Ramiro Fumazoni reveló que ya que es residente de Miami pudo acceder a la vacuna y acudió para ser parte de esta importante iniciativa para contrarrestar los efectos de la pandemia a nivel mundial. “Espere esto mucho tiempo y pido a DIOS que pronto todos podamos estar vacunados”, escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ramiro Fumazoni (@fumazoni)

 

Temas relacionados: