Estos famosos acudieron a la Mole 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Desde luchadores mexicanos hasta iconos del cine y la televisión estuvieron presentes en La Mole 2020 en la Ciudad de México, donde ya se confirmó que una de las asistentes fue diagnosticada con coronavirus.

Este lunes, se dio a conocer que Jaime Hodge James, asistente del guionista Jim Starlin, dio positivo a COVID-19. Starlin, conocido por cómics de Marvel y DC, firmó autógrafos a miles de asistentes que acudieron al Centro Citibanamex el pasado 13, 14 y 15 de marzo.

Pero ¿qué otros famosos estuvieron en La Mole 2020, donde hubo un caso de coronavirus?

Aunque muchas celebridades cancelaron por las preocupaciones en torno al COVID-19, algunos de los actores más anticipados sí llegaron. Entre ellos, uno de los más esperados fue Tom Welling, protagonista de la serie Smallville, donde encarnaba a Clark Kent / Superman. Además, estuvieron sus excompañeros de reparto: Michael Rosenbaum (Lex Luthor) y Erica Durance (Lois Lane).

Asimismo, se dio cita el villano más temible de la saga de Rocky Balboa: Dolph Lundgren, el sueco que dio vida al boxeador Ivan Drago.

Una de las asistentes que aprovechó para retratarse con el actor y otros famosos fue Celia Lora, a quien no le importaron las medidas para evitar contagios de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Entre las celebridades mexicanas que se dieron cita, estuvieron algunos favoritos del público, como Kemonito y Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”.

Entre las celebridades mexicanas que se dieron cita, estuvieron algunos favoritos del público, como Kemonito y Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”.

 

Temas relacionados: