04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Esto es lo que sabemos sobre el casamiento entre Anuel AA y Yailin La Más Viral; esta fue la reacción de Karol G

Yailin La Más Viral terminó con los rumores de matrimonio el pasado 10 de junio, la cantante confirmó en Instagram que ya se casó con Anuel AA y compartió tres imágenes donde se aprecia que están firmando un documento.

El enlace civil se llevó a cabo este viernes en República Dominicana y no hubo invitados, solo cuatro testigos, entre ellos el comunicador Prince Matías de Alofoke Radio, quien compartió un fragmento de la ceremonia.

Yailin publicó tres imágenes que van acompañadas del siguiente texto, donde le agradeció al trappero por "llegar a su vida".

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", se lee.

En otra de sus cuentas de Instagram, la cantante compartió las mismas fotografías y escribió: " Oficialmente marido y mujer".

Por su parte, Anuel compartió un fragmento de la ceremonia donde los declaran marido y mujer: "Todo en manos de Dios Yailin La Más Viral. ¡Las palabras ya no importan!", escribió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Los detalles de la espontánea boda civil

picture

De acuerdo con el locutor Prince Matías, quien fue uno de los testigos, la pareja se comunicó con él al poco tiempo de que los entrevistara el pasado 7 de junio, donde confirmaron que se casarían, pero sin dar una fecha.

Karol G respondió al respecto...

Tu traición dolió en un principio, llegué a culparla a ella por haber aparecido en nuestras vidas pero después le agradecí el hecho de hacerme abrir los ojos sobre ti, al final, yo terminé ganando.

Escuché que estás viviendo con ella todo lo que viviste conmigo, incluso todo aquello que nos prometimos, se dieron el “sí” en una pequeña ceremonia que llegó hasta mis oídos.

 Mi impresión no fue como hubiera imaginado hace unos meses... no sentí nada, no me provocó nada porque desde hace un tiempo te deje ir y con ello, dejé ir todo el amor que sentía por ti.

Ahora me amo más a mí que nadie y eso se refleja en todo lo que estoy haciendo y viviendo. Te felicito por esta nueva etapa, mientras, yo estoy disfrutando del éxito y de todos los sueños que estoy cumpliendo.

No les deseo lo peor sino todo lo contrario, te agradezco porque tu traición porque me hizo fuerte y no es un cliché. Jamás me había sentido tan fabulosa, tan bichota y poderosa.

“A veces no te cambian por algo mejor, ni si quiera por algo más rico”, yo sé que lo dije, en ese tiempo estaba herida pero ahora, me disculpo por haber perdido mi tiempo en ello, lo cierto es que ninguna mujer merece lo que tú me hiciste a mí, y espero que no se lo hagas a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Temas relacionados: